Vuela hasta Ciudad de México para vivir el Orgullo más picante de Latinoamérica con KLM

KLM te lleva hasta el Orgullo más salvajes de América Latina, donde podrás visitar algunos de los lugares más impresionantes del mundo.

Vuela hasta Ciudad de México para vivir el Orgullo más picante de Latinoamérica con KLM
21 junio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

«Libertad, justicia y dignidad. ¡A nosotres jamás nos borrarán!». Así es el lema del Orgullo LGTBIQ+ 2023 de Ciudad de México, con el que quieren celebrar y reivindicar su primera marcha del Orgullo, en 1979. Este año, además, el país ha querido dar visibilidad y atención a los grupos que han sido vulnerados a lo largo de la historia. Esto incluye a las personas racializadas, las que viven con VIH, los mayores del colectivo, la población con alguna discapacidad, las trabajadoras sexuales y la gente de pueblos originarios.

Te contamos todo lo vivido en la marcha de Ciudad de México y los artistas que actuaron en los festejos que tuvieron lugar en la capital del 23 al 25 de junio.

LOGO KLM

 

El evento principal tuvo lugar este sábado 24 de junio en Ciudad de México. Fue la marcha del Orgullo LGTBIQ, que comenzó en el Ángel de la Independencia, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma. Este año, más de 40 organizaciones formaron parte del desfile y pusieron la ciudad patas arriba. El Orgullo de Ciudad de México es uno de los más grandes y salvajes de toda América Latina, solo superado por el Orgullo de São Paulo.

 

 

Además del increíble desfile, pudimos disfrutar de la mejor música latina con algunos de los nombres más relevantes del panorama mexicano. Valentina, una de las estrellas de RuPaul’s Drag Race y actual presentadora de Drag Race México, fue la cabeza de cartel de los espectáculos musicales, en donde la acompañarán Nicoletta Spinelli, Tiara Brava, Renee Goust o Adriana de Moura, del famoso reality The Real Housewives Miami.

Si quieres viajar a Ciudad de México, no te puedes perder los lugares más emblemáticos de la capital: su comida tradicional, sus gentes, sus zonas verdes y plazas animadas por mariachis, así como los increíbles museos y ruinas de civilizaciones antiguas.

México KLM

Foto de NONRESIDENT en Unsplash.

La Plaza de la Constitución es una de las más grandes del mundo, y no solo impresiona por su tamaño sino también por su frenética actividad y vida social, que con más cinco siglos de historia, mezcla el pasado colonial e indígena del país con todo tipo de fiestas, conciertos y actividades culturales. A su vez, otro de los puntos más visitados de la ciudad es el Barrio de Coyoacán, uno de los lugares favoritos de los turistas gracias al estilo bohemio de sus calles y por tener la famosa Casa Azul, en la que vivió Frida Kahlo junto a su marido Diego Rivera. La casa se puede visitar para ver la gran colección de pinturas y objetos personales de la artista, convertida en todo un icono mundial.

Y por supuesto, las pirámides de Teotihuacán son una visita imprescindible en Ciudad de México. Una de las mayores ciudades prehispánicas de todo el continente, que alberga siglos de historia en sus impresionantes pirámides. Puedes caminar por la Calzada de los muertos y llegar de la Pirámide del Sol, una de las más grandes del mundo, hasta la Pirámide de la Luna, que tiene unas vistas espectaculares del complejo arqueológico. Teotihuacán es «el lugar donde los hombres se vuelven dioses».

KLM México

Si estás pensado en celebrar el Pride en Ciudad de México, KLM ofrece multitud de opciones al mejor precio. La compañía ha ganado por segundo año consecutivo el premio APEX World Class 2023 por su seguridad, sostenibilidad y por el bienestar del cliente.

Y es que para KLM son muy importantes estos tres valores, además de la inversión en combustible sostenible, así como la compra de los aviones más eficientes. Pionera en la industria aérea por su innovación, KLM tiene la sostenibilidad y la tecnología inteligente como dos de sus objetivos principales.

Descubre todas las posibilidades para volar a México desde cualquier punto de España y poder celebrar uno de los Orgullos más importantes para el colectivo LGTBIQ+.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023