Valentina ('RuPaul's Drag Race') estrena single y desvela detalles de su debut en 'La casa de las flores'

La polifacética drag Valentina estrena casi a la vez single, 'All Eyes on Me', y serie, porque la verás en 'La casa de las flores', que se estrena el 23 de abril en Netflix.

Valentina ('RuPaul's Drag Race') estrena single y desvela detalles de su debut en 'La casa de las flores'
15 abril, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , , , ,

Es una de las bombas que se tenía guardadas Manolo Caro de cara al estreno de la tercera –y última– temporada de La casa de las flores, que llega a Netflix el 23 de abril. En ella debuta como actriz la travesti Valentina, de sobra conocida gracias a RuPaul’s Drag Race.

Estos son días especiales para Valentina, que además acaba de estrenar single, All Eyes On Me, que llega dos años después de A prueba de todo. En una entrevista concedida a Billboard, ha declarado que es la primera vez que ha participado activamente en la composición de un tema suyo, en el que la mexicano-estadounidense habla del valor que hay tener siempre para superar cualquier obstáculo –en español e inglés–. En estos días, lógicamente, es un mensaje que cobra un especial valor.

Es una canción que Valentina espera que forme parte de su primer álbum, que tiene en mente, «aunque dadas las circunstancias por el coronavirus, no puedo decir cómo será; yo soy la primera con curiosidad. Espero que lo que estoy haciendo ahora me sirva como experiencia para evolucionar y pulirme». Desde luego, apunta alto, porque dice, no sabemos si en broma o no: «Espero que nos veamos un día en los Latin Grammy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Among the many things I get to do and be, one of them is work with extremely talented people. One of them being @manolocaro who gave me the opportunity of a lifetime to appear on his magical Netflix series called La Casa De Las Flores. I went crazy for the show when it first came out and thought “I HAVE TO BE ON THIS SHOW” especially when they used Yes sir I can boogie for the trailer! I was just ending Rent and All Stars 4 when I got the call! Once I was on board, I got to live in Mexico City at @fsmexico for a month! Hay! And with a full glam team! And it’s all thanks to my friend Manolo who believed that I also needed to be on the show. I honesty got to live my fantasy as a telenovela actress and made many new friends along the way. Manolo Caro is a Gem to Mexico and the entire world. Thanks for believing in me, I love you friend 💕 April 23 on Netflix Entre las muchas cosas que puedo hacer y hacer, una de ellas es trabajar con personas extremadamente talentosas. Uno de ellos fue @manolocaro, quien me dio la oportunidad de mi vida de aparecer en su mágica serie de Netflix llamada La Casa De Las Flores. Me volví loco por el programa cuando salió por primera vez y pensé: «DEBO ESTAR EN ESTE SHOW», especialmente cuando usaron la canción Yes sir, I can boogie el trailer! ¡Acababa de terminar Rent y All Stars 4 cuando recibí la llamada! Una vez que estuve a bordo, ¡pude vivir en la Ciudad de México en @fsmexico durante un mes! ¡Hay! ¡Y con un equipo de glamour completo! Y todo gracias a mi amigo Manolo, que creía que yo también necesitaba estar en el programa. Honestamente, pude vivir mi fantasía como actriz de telenovelas e hice muchos amigos nuevos en el camino. Manolo Caro es una joya para México y el mundo entero. Gracias por creer en mí, te amo amigo 💕 23 de abril en Netflix

Una publicación compartida de Valentina💋 (@allaboutvalentina) el

Mientras, en este momento, no puede estar más feliz de formar parte del reparto de La casa de las flores, el culebrón dirigido por Manolo Caro cuya tercera temporada se estrena el 23 de abril en Netflix. Si la sigues, tampoco te sorprenderá que se incorpore una travesti más a la serie.

Pero sí ha sorprendido que el fichaje sea nada menos que Valentina, que asegura que la verás mucho a lo largo de los distintos capítulos. «Me lo pidió Manolo», ha confesado, «y salgo todo el tiempo montada. Es una gran oportunidad para una artista drag y queer formar parte de una serie mainstream en Netflix. Estoy haciendo historia al formar parte de La casa de las flores. Y he podido hacer realidad la fantasía de telenovela que siempre quise vivir». Nosotros estamos deseando ver cómo se desenvuelve en el delirante culebrón, que en breve llega a su fin.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023