El fantástico Orgullo (¿bizarro?) de Brays Efe y Anna Castillo en el estreno más surrealista y divertido

Asistimos a la premiere de una las películas más originales del año, 'El fantástico caso del Golem', para hablar de bizarrismo y Orgullo.

Premiere de 'El fantástico caso del Golem'. Brays Efe, Anna Castillo, Mariang y Pol Monen
Premiere de 'El fantástico caso del Golem'. Brays Efe, Anna Castillo, Mariang y Pol Monen
22 junio, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , ,

La pareja de directores Burnin’ Percebes (formada por Fernando Martínez y Juan González) toma las riendas de un filme de lo más surrealista y bizarro donde los amigos se rompen en mil pedazos y los pianos caen del cielo.

Al estreno, que tuvo lugar el pasado jueves de junio en el cine Capitol Gran Vía de Madrid, acudieron sus directores y la mayoría de sus protagonistas: Brays Efe, Bruna Cusí, Anna Castillo y Javier Botet. Así como multitud de caras conocidas y amigos, Pol Monen, Mariang (50% de La pija y la quinqui), Carlos González, Roi Porto, Blanca Martínez, Carmen Corzzini… A todos ellos les pusimos el micro de Shangay delante para hablar del orgullo bizarro y del nuestro, el Orgullo LGTBI. ¡Dadle al play!

¿De qué trata la El fantástico caso del Golem? Preferimos no desvelaros su sinopsis porque sus creadores recomiendan (y nosotros también) que a su cuarta película lleguéis lo más vírgenes posible.

Así que evitad los spoilers y lanzaos al vacío para disfrutar de esta comedia (rodada en 16 mm) que se mueve entre lo fantástico, el absurdo y la ciencia-ficción; y cuyo reparto completan Luis Tosar, Roger Coma y Nao Albet.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023