Hotel Fahana: lujo 'gay men only' en Maspalomas

El Hotel Fahana –de cinco estrellas y ‘gay men only’– abrió sus puertas el pasado invierno en Playa del Inglés, y ya se ha convertido en ‘the place to be’ en Gran Canaria.

Hotel Fahana: lujo 'gay men only' en Maspalomas
29 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Estamos en plena época de vacaciones, y si vas a viajar a Maspalomas y disfrutar de una estancia inolvidable en un hotel de lujo no hay que darle vueltas.

El Hotel Fahana se ha convertido en tiempo récord en el favorito del turista gay que busca el máximo confort y una experiencia de descanso inolvidable.

 

HOTEL FAHANA GAY MASPALOMAS

Reto superado: en solo veinte días, el Hotel Fahana de Playa del Inglés, en Gran Canaria, logró sacar su carroza en el Pride de Maspalomas. Toda una hazaña conseguida con mucho esfuerzo y a contrarreloj. Pero mereció la pena, pues con su decoración –toda hecha por grandes decoradores de porexpan– fue la que más llamó la atención. ¡Un triunfo!

HOTEL FAHANA GAY MASPALOMAS

Este nuevo hotel de cinco estrellas se consagró así en Maspalomas, la icónica localidad del sur de esta isla canaria, y uno de los destinos turísticos LGTBIQ+ más importantes del mundo. Se trata de un hotel de cinco estrellas gay men only, que abrió sus puertas el pasado invierno y ya se ha convertido en un referente.

HOTEL FAHANA GAY MASPALOMAS

Con sus acogedores habitaciones, su zona de piscina, preciosa con su iluminación nocturna, es un oasis para el público gay, con sus amplias terrazas y espectaculares vistas, tanto en la planta baja como en la azotea.

Sus lujosas habitaciones, todas dotadas con los máximos niveles de confort y tecnología, son el lugar perfecto para descansar (o para lo que se tercie) tras una jornada de playa en las cercanas e impresionantes dunas de Maspalomas.

HOTEL FAHANA GAY MASPALOMAS

El Hotel Fahana es un pequeño establecimiento del grupo Tajinaste que ha llegado pisando fuerte a la Playa del Inglés. Lo pudimos comprobar con su carroza en el pasado Pride…

MÁS INFO Y RESERVAS EN FAHANA.EU

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023