El cóctel orgulloso y benéfico (inspirado en Marsha P. Johnson) con que brindar en Madrid

En el hotel The Madrid Edition puedes degustar hasta el 15 de julio el cóctel benéfico Marsha Ginberry, inspirado en Marsha P. Johnson. ¿Qué lo hace especial? Te lo contamos.

El cóctel orgulloso y benéfico (inspirado en Marsha P. Johnson) con que brindar en Madrid
7 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Un año más, el lujoso hotel The Madrid Edition ha vuelto a unirse a las celebraciones del Orgullo 2023, invitando a quienes lo visiten a brindar por la diversidad LGTBIQ+, la libertad de expresión…. y Marsha P. Johnson.

Tanto en el Lobby Bar del hotel como en su speakeasy, llamado Punch Room, se sirve el cóctel Marsha Ginberry, inspirado en Marsha P. Johnson, mítica activista trans que luchó por los derechos del colectivo desde las revueltas de Stonewall que dieron lugar al Orgullo tal y como lo celebramos hoy.

 

Cóctel Orgullo Edition Madrid

El delicioso Marsha Ginberry es un cóctel refrescante con toques cítricos y de frutos rojos, un homenaje a la lucha constante de la comunidad trans por el reconocimiento de su individualidad, derribando cada día la creciente discriminación a la que se enfrenta.

Disponible hasta el 15 de julio, el 14% del precio total del cóctel (14€) se destinará a la Fundación 26 de Diciembre, entidad sin ánimo de lucro creada para trabajar con y por las personas mayores LGTBIQ+.

A las celebraciones del Orgullo 2023 se unió también el restaurante mexicano Jerónimo, sito en el hotel, que con un menú especial de mediodía ofrecía una estupenda bienvenida a los visitantes al Orgullo de la capital.

Cóctel Orgullo Edition Madrid

Incluía entrantes como el tiradito de pulpo o la ensalada de nopales tomate rosa, el rodaballo a la talla chile guajillo o las enmoladas de berenjena rostizada entre los platos principales, y todos ellos continúan en su carta, por si quieres degustar estas orgullosas propuestas de Jerónimo.

Este tipo de activaciones son ya un emblema de Edition Hotels, que desde sus inicios en el midtown de Nueva York –y sucesivamente en sus sedes de Barcelona, Miami Beach, Toranomon, Miami, West Hollywood, Times Square y Londres– ha organizado, año tras año, todo tipo de propuestas culturales, de ocio y gastronómicas para aplaudir las celebraciones del Orgullo.

Cóctel Orgullo Edition Madrid

En el Lobby Bar puedes degustar el cóctel Marsha Ginberry hasta el 15 de julio

A ellas se ha unido ya The Madrid Edition, donde todavía tienes unos días para acercarte y degustar ese cóctel benéfico en irresistibles tonos rosados y anaranjados, con que, además, contribuyes a ayudar la Fundación 26 de diciembre.

Brindar por Marsha P. Johnson siempre es bien, y hasta el 15 de julio puedes hacerlo en el Edition con el cóctel Marsha Ginberry.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023