Madonna se encuentra bien. Tras haber sido ingresada en la UCI por una infección bacteriana muy grave, la cantante ha sido vista paseando por Nueva York, lo que alivia cualquier preocupación sobre su estado de salud. Aunque no hay demasiada información sobre su estado actual, verla caminar por su propio pie ya es un alivio para sus fans y seres queridos, que se preparaban para lo peor.
Su representante, Guy Oseary, aseguró que «su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico y se espera que se recupere totalmente».
«La reina del pop» fue encontrada inconsciente en su domicilio hace unas semanas e hizo estallar todas las alarmas. Su círculo más cercano declaró que temió por su vida, sobre todo, después de conocerse que se trataba de una sepsis, una respuesta inmunitaria fulminante a una infección. La artista tuvo que ser «revivida» por Narcan, un medicamento que normalmente se utiliza para para combatir un shock séptico o salvar la vida de personas que han sufrido una sobredosis de heroína, fentanilo o cualquier otro opiáceo.
Tras el anuncio de la cancelación de su inicio de gira, previsto para este mismo mes de julio, la artista se está centrando en recuperarse totalmente antes de seguir dando guerra en los escenarios. Este mismo fin de semana se la ha podido ver pasear por las calles de Nueva York, vestida con ropa oscura y deportiva, gafas de sol y un sombrero, una irreconocible Madonna fue fotografiada por la periodista Lauren Conlin, que no dudó en compartir la información a través de su cuenta de TikTok:
@laurenconlin4 #MADONNA #madonnafans #madonnaforever #celebritysighting #laureninterviews #nyc #newyorkcity ♬ Lucky Star – Madonna
Los fans de la diva han celebrado estas imágenes en las que podemos verla caminar con soltura y sin ayuda aparente. Algunos, incluso, se han fijado en que han desaparecido los implantes que hacía unos meses se había puesto la artista en el trasero, y se está especulando que tal vez estos fueran la causa de la infección.
This is definitely leading me to believe the implants were cause for the infection… they have definitely been removed … I think? Lol these pics were not taken too far apart. Hoping M is healthy, and feeling well! 🙏🏼🍑 with, or without the booty! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 pic.twitter.com/iOhMiny5sf
— Are you ready? (@madamex21) July 9, 2023
Madonna se encontraba inmersa en los ensayos de la que, según decía ella misma, iba a ser la gira más grande de toda su carrera, un repaso por sus 40 años de trayectoria que ahora mismo se encuentra en el aire. Según fuentes cercanas a la artista, estaba obsesionada con el trabajo y ensayando durante largas horas, algo que podría haber sido contraproducente teniendo en cuenta su edad.
Aunque no hay un anuncio oficial de lo que ocurrirá con la gira, su familia se ha volcado en la recuperación de la cantante y no piensan ni en el trabajo ni en otra cosa que no sea su estado de salud.