Troye Sivan sube la temperatura con 'Rush', su videoclip más atrevido

Tras cinco años de ausencia, Troye Sivan publica 'Rush', el primer tema de su próximo álbum, que supone toda una revolución sexual.

Troye Sivan Rush
Troye Sivan Rush
David Pallarés

David Pallarés

Con siete años vi a Madonna besarse con Britney Spears en la tele y desde entonces mi vida cambió.

13 julio, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Troye Sivan viene a por todas. El cantante australiano ha publicado Rush, el primer sencillo de su próximo álbum Something to give each other, su regreso a la música después de cinco años de ausencia. Tras su periplo como actor en proyectos como Three MonthsThe Idol, el artista enciende los motores de una nueva era musical cargada de sensualidad y erotismo.

Este primer single ha llegado acompañado de un videoclip de lo más atrevido, donde vemos a Troye Sivan sudando junto a otros chicos con poca ropa… Toda una declaración de intenciones.

«Siento la ráfaga, soy adicto a tu contacto. Es muy bueno» o «Mis latidos aumentando, mi cuerpo ardiendo» son algunas de las perlas de RushUna canción pop con tintes electrónicos cuyo título hace referencia a la famosa marca de popper.  Esta carta de presentación de su próximo disco, supone un cambio radical para el joven. Después de Blue Neighbourhood y Bloom, Troye Sivan alcanza la madurez y explora su propia sexualidad. Sin ningún tipo de filtro ni censura, el videoclip que lo acompaña es toda una muestra de ello: una fiesta cargada de saliva, sudor, alcohol, culos, purpurina y mucho baile.

Durante las últimas semanas, el australiano ha compartido en sus redes sociales algunos fragmentos del videoclip, así como fotografías promocionales donde podíamos ver su entrepierna o a él mismo sudado sobre una cama. Puro fuego.

Something to give each other es el título de su tercer álbum y en el que incluirá este adictivo Rush. El disco verá la luz el próximo 13 de octubre y el propio artista lo define como «un beso en la pista de baile, una cita convertida en fin de semana, un enamoramiento, un invierno, un verano. Fiesta tras fiesta, fiesta tras fiesta. Desamor, libertad. Comunidad, hermandad, amistad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de troye sivan (@troyesivan)

A principios del mes de junio, el también actor reveló a través de sus redes sociales los motivos por los que había pasado un lustro sin hacer música: «No era mi intención tardar cinco años en hacer este álbumBloom Tour ocurrió, y luego empecé a trabajar en este proyecto, pero vinieron Three Months, The Idol… Siempre he estado trabajando en el álbum entre medias, y ahora estamos aquí. Diez años desde que firmé mi contrato discográfico, cinco desde Bloom. Ya basta de excusas. Basta de decir ‘pronto’. Esto es para vosotros y comienza ya. Os amo desde lo más profundo de mi corazón. Gracias».

Hace poco también pudimos verlo en el último desfile de Versace encabezado por Dua Lipa. Allí coincidió con el actor español Manu Ríos y bromeó con sacarlo en alguno de sus vídeos, «Pondría a Manu Ríos en un videoclip, ¿pero te imaginas intentar parecer atractivo a su lado?».

Tendremos que esperar hasta octubre para tener en las manos el próximo trabajo discográfico de Troye Sivan. De momento, podemos deleitarnos con Rush y su videoclip, que suben la temperatura de este caluroso julio y suponen todo un despertar sexual para el joven intérprete.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023