Agoney se rebela contra los insultos de sus haters en 'Intacto'

'Intacto' es el nuevo tema de Agoney, una canción pegadiza y reivindicativa con la que el artista canario se defiende de los haters.

Agoney 'Intacto'
Agoney 'Intacto'
David Pallarés

David Pallarés

Con siete años vi a Madonna besarse con Britney Spears en la tele y desde entonces mi vida cambió.

14 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Intacto es el tema con el Agoney da el pistoletazo de salida a una nueva etapa. Después de haberse quedado muy cerca de representar a España en el pasado Festival de Eurovisión con Quiero arder, el canario vuelve a la música con este tema cargado de fuerza y mucho baile.

El tema viene acompañado de un videoclip en el que vemos al artista defenderse de los ataques de un grupo de agresores que bien podrían representar a sus haters.

 

Agoney 'Intacto'

«¡Intacto ya está fuera! No me lo puedo creer. Esta canción me mueve algo muy especial y creo que ustedes lo van a sentir también«, decía Agoney en sus redes sociales después de lanzar este nuevo sencillo. Una canción que fusiona elementos de música electrónica con melodías pop y una letra que evoca sensualidad y empoderamiento a partes iguales.

Agoney vuelve a demostrar su versatilidad, sin miedo a darlo todo en el baile y derrochando un torrente de voz del que ya nos tiene acostumbrados. El propio artista reconoce sentirse en una etapa en la que su único objetivo es poner a prueba sus límites, ya sea bailando, cantando o componiendo, e Intacto es una prueba de ello.

La letra parece aludir al hate que el tinerfeño sufrió durante su paso por el Benidorm Fest, y al que ya no tiene miedo de enfrentarse. De hecho, durante el festival declaró estar harto de los comentarios dañinos, refiriéndose sobre todo a uno de sus haters más conocidos: Malbert. «Yo no me tengo que preparar para nada, a los que hay que educar es a ellos. De hecho, aquí tenemos a un especialista en hate, Malbert, que está por ahí. Es a ellos a los que hay que educar, a los que hay que dar una lección. No le voy a dar voz a esa gente«.

El videoclip, dirigido por AZULAZUL, fue rodado en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, y en él podemos ver al artista acompañado por su cuerpo de baile, en el que se encuentra su novio, Marc Montojo, mientras ensayan una coreografía antes de ser atacados por un grupo enmascarado. Agoney no se queda quieto y, con sangre en la boca y un bate de béisbol, se defiende de los atacantes. «Ya no quedan más palabras que me puedan herir. Ese filo de tu boca va directo a por mí. Ya no, hoy no. Me quedo intacto porque ya no hay dolor».

La canción fue la primera opción que tuvo el canario para enviar al Benidorm Fest, pero una corazonada provocó un cambio de última hora y presentó finalmente su famoso Quiero arder, con el que quedó en segundo lugar. De hecho, hubo una confusión y mandaron la canción bajo el nombre de Intacto, lo que provocó las especulaciones de los fans creyendo que había habido un cambio de última hora.

Después de varios meses de silencio, Agoney regresa por la puerta grande con este tema que esperamos que sea la carta de presentación de su próximo trabajo discográfico. Una canción pegadiza y reivindicativa con la que bailaremos todo el verano.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023