Samantha Hudson pone el broche final a 'AOVE' con el vídeo de 'Es lo que hay'

'Es lo que hay' es el último tema que cierra 'AOVE', el nuevo EP de Samantha Hudson, con el que se adentra en la música electrónica.

Samantha Hudson 'Es lo que hay'
Samantha Hudson 'Es lo que hay'
18 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es lo que hay es el último videoclip de AOVE, el nuevo EP de Samantha Hudson, con el que está girando por toda España y cuya versión deluxe, AOVE Black Label, la llevará a las salas de nuestro país a partir de otoño. El disco está compuesto por cuatro temas inéditos en los que la artista ha querido experimentar con el sonido para acercarse a la música electrónica.

Este último vídeo completa los cuatro visualizers que Hudson ha publicado durante los últimos meses para ilustrar esta nueva era musical.

Samantha Hudson es la responsable de la idea creativa de sus videoclips y ha estado rodeada por un equipo capitaneado por Esther Boyarizo, que ha dirigido Es lo que hayAdicta al sonidoVodka Redbull, y por Fran Granada, director habitual de sus anteriores videoclips, que hizo lo propio con Otra vez, el primer single de AOVE.

Con este último EP, Hudson ha recibido un gran reconocimiento como cantante y compositora, y ya se la considera una de las mejores performers del país, gracias a sus espectáculos sobre el escenario y por saber rodearse y apostar en sus directos por las productoras, videoartistas, coreógrafos, bailarinas y estilistas más avanzadas y punteras del momento.

El próximo 27 de julio estará en los premios internacionales Alan Turing LGTBIQ+ Awards 2023, que se entregan en Tenerife, y en los que será presentadora y guionista de la ceremonia.

Samantha Hudson presentará AOVE en Madrid en el Festival Brava 2023 este 22 de septiembre, y el 18 de noviembre en La Riviera. También parará en Barcelona el 25 de noviembre, en Razzmatazz, y en Valencia, en el Palau Alameda, el 9 de febrero.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023