Jonan Wiergo y Batman desnudos en la cama. ¿Quién es 'El caballero oscuro'?

Hemos desenmascarado al superhéroe que acecha al superviviente Jonan Wiergo; conocemos su identidad y te adelantamos que no, no es su novio.

Jonan Wiergo (Supervivientes) y Batman (Álex Caballero) en la cama
Jonan Wiergo (Supervivientes) y Batman (Álex Caballero) en la cama
4 agosto, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Desde que el 30 de junio se alzó como tercer finalista de Supervivientes 2023, Jonan Wiergo ha compartido sus andanzas veraniegas a través de las redes sociales. En Instagram ha subido fotos con su compañera de reality y segunda finalista Adara, con sus amiguísimas Dulceida y Alba y, cómo no, con su novio, Christian Tomás. Sin embargo, ya empezábamos a echar en falta que también publicase contenido con otro de sus mejores amigos, el tiktoker Álex Caballero (@cabsolal). Y como veréis, ¡la espera ha merecido la pena!

En la imagen, el catalán aparece tumbado en la cama, luciendo tatuajes sin ropa. Álex, a su espalda, con el rostro oculto por una máscara de El caballero oscuro (un alias que, por cierto, al influencer de apellido homónimo le viene al pelo). “Tuve a Batman en casa”, añade a pie de foto. Y dice bien, «tuve», porque bicheando en Internet hemos descubierto que esa selfi tiene, como mínimo, un añito. A Jonan se lo perdonamos todo porque, como no la habíamos visto antes, la hemos recibido con la ilusión de la primera vez. Además, hemos encontrado otras fotos de esa misma sesión y queremos compartirlas con vosotros en la galería.

Uno de los grandes éxitos del creador de contenido entre sus seguidores es disfrazarse de superhéroe. Batman, Spider-Man, Superman, Venom, Capitán América… ¡No se le escapa ninguno! Y es que con ese cuerpazo todos los trajes de licra le sientan de lujo. Además, en sus vídeos juega con sus personajes y los mezcla como si de un metaverso se tratase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Caballero (@cabsolal)

Además de las redes convencionales, tiene una cuenta en Onlyfans donde, como tantos otros influencers, comparte contenido exclusivo no apto para el resto. Allí se muestra aún más natural porque, según ha contado en alguna entrevista, lo único que desea es que sus seguidores estén completamente convencidos de que lo que están pagando vale la pena.

Los comentarios a la foto de Jonan con Batman ha generado miles de likes e infinidad de llamitas y comentarios picantes. «Es por este tipo de post que tengo Instagram», dice @joaopombeiro; «Jonan superviviente se fue y ha vuelto el Jonan hot», escribe @mrpinte; «Solo quiero mirar desde una esquina sin interrumpir, lo prometo», comenta @mamacasquet. 

Por nuestra parte aplaudimos el giro gay que le han dado al mundo de los superhéroes, todavía tan intoxicado por la masculinidad y la heteronorma. Y es que por culpa de esta pareja necesitamos ver ¡YA! esta escenita en una película.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023