Los vídeos (explícitos) del chef buenorro que cocina para mayores de 18 años

La mezcla de gastronomía y erotismo no es una combinación nueva y, sin embargo, nadie nos había cautivado antes como Anthony Randello.

Los chefs más sexys y calientes del mundo
Los chefs más sexys y calientes del mundo
11 agosto, 2023
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, es cierto; si, además, tienes a mano un chef guapísimo que te cocine, el disfrute por la comida se intensifica. Buscando en las redes sociales hemos encontrado lo que necesitábamos: un suculento planto que une estos dos ingredientes y multiplica la experiencia hasta el infinito. La verdad es que se nos ha abierto el apetito.

Anthony Randello Jahn es @Thedonutdaddy, un repostero australiano que en vez de cocinar parece mantener relaciones íntimas con sus postres. Así nos lo muestra en sus vídeos de Tiktok e Instagram, un contenido gastronómico tan caliente que muchos clasificarían para mayores de 18 años. No te preocupes porque nosotros te los servimos sin censura.

El chef se graba semidesnudo mientras amasa, endulza, hornea,… descubriéndonos que cualquier tarea de la cocina queda más sabrosa cuando se condimenta con un pellizco de energía a lo Christian Grey. ¿Lo increíble? Que además de estar rico, cocina rico. ¡No le falta un perejil!

Su perfil de Instagram, encabezado por el inquietante mensaje “Sé lo que amasas”, ya reúne a más de 300 mil adeptos. También arrasa en Tiktok con 2 millones de megustas.

En uno de sus vídeos Anthony sacude su trasero antes de ponerse manos a la obra con un bloque de masa. Primero lo trabaja con suavidad y luego le propina golpecitos secos con la fuerza justa. No puede negar que es todo un experto en la materia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANTHONY RANDELLO JAHN (@thedonutdaddy)

Este solo es el principio de la receta, después procede a separar la deliciosa y tierna masa, la besa y la frota contra su cara. Mientras tanto la crema brota de un pastel y las caricias de un rodillo nos dejan completamente obnubilados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANTHONY RANDELLO JAHN (@thedonutdaddy)

Incluso, el chef tiene tiempo para cambiarse de camisa y demostrarnos, todo lo gratuitamente que te puedas imaginar, que sus músculos siguen tonificados y en su sitio.

Como sabrás no es el primer chef buenorro que os hemos descubierto en los fogones de Shangay. Antes de Randello os hablamos de Franco Noriega (Masterchef México), de Aleix (Masterchef 7 España), de Adrian De Berrdinis (el chef oso) y de Pedro Carrasco (el hot chef). Cada cocinero nos aportaba un sabor distinto, sexy, y apetecible en este menú que se toma bien caliente.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023