Kiko Hernández y Fran Antón se declaran el amor en su verano más romántico

La pareja pasará por el altar en un mes, pero antes disfrutan de un verano de amor en la playa, lleno de cariño y mensajes románticos.

Kiko Hernández y Fran Antón se declaran el amor en su verano más romántico
Kiko Hernández y Fran Antón se declaran el amor en su verano más romántico
16 agosto, 2023
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

Queda tan solo un mes para que Kiko Hernández y Fran Antón se den el «sí, quiero». Desde que el colaborador anunciara su boda en Sálvame, la mediática pareja no ha parado de mostrar su amor a través de las redes sociales. Estas últimas semanas han coincidido con las vacaciones de verano y el regreso de Kiko Hernández a España, después de su paso por Latinoamérica con Netflix y las estrellas de Sálvame.

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar la boda y aunque aún se desconocen los detalles, estamos deseando saberlo todo sobre uno de los eventos gay del año.

«Ni Tamara Falcó, ni leches. La boda del año en 30 días», así lo ha anunciado el exconcursante de Gran Hermano a través de su cuenta de Instagram y compartía también una publicación de Fran Antón donde el actor reconoce haberse enamorado sin control de su futuro marido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Anton Lopez (@franantonlopez)

Durante sus 14 años en las tardes de Telecinco, Kiko Hernández siempre ha hecho gala de su discreción. Nunca se le había conocido pareja en todo este tiempo y su sexualidad había estado en el punto de mira. Ahora, un irreconocible Hernández no tiene miedo de enseñar al mundo lo enamorado que está del que dice ser «el hombre de su vida»: «Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix, regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida… Gracias Fran Antón por hacerme feliz. Una vez más, te amo«.

Y es que desde que el colaborador contara en su programa que se iba a casar, ha perdido el miedo a esos paparazzis que lo habían estado persiguiendo durante meses. Ya no le importa mostrarse al natural junto a su novio y reconoce sentirse más feliz que nunca. Además, ambos han usado sus redes sociales para compartir algunos de los momentos que están viviendo juntos estas vacaciones de verano.

El actor también ha colgado a su cuenta de Instagram un reel donde podemos ver su cuerpo tostado por el sol en una de las playas de la costa en la que están pasando juntos las vacaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Anton Lopez (@franantonlopez)

Fran Antón ha revolucionado la vida de Kiko Hernández y le ha hecho cambiar en todos los sentidos, pero sobre todo públicamente, donde ya no tiene problemas para compartir su vida privada.

La pareja pasará por el altar en un mes y formalizará su relación tras más de un año de noviazgo. Además, el propio Hernández confesó en Sálvame Deluxe que se estaban planteando arreglar los papeles para que Fran Antón fuera oficialmente el padre de sus dos hijas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023