Ares Teixidó y Bruna Manzoni Bravo: la visibilidad lésbica que traspasa la pantalla

La presentadora y la influencer gritan a los cuatro vientos lo enamoradas que están y aprovechan cada ocasión para ser visibles.

Ares Teixidó y Bruna Manzoni Bravo: la visibilidad lésbica que traspasa la pantalla (y los corazones)
Ares Teixidó y Bruna Manzoni Bravo: la visibilidad lésbica que traspasa la pantalla (y los corazones)
17 agosto, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas:

Ares Teixidó es una de las caras catalanas más mediáticas de la televisión. La que fuera concursante del mítico GH VIP de 2015, del que Belén Esteban salió victoriosa, llevaba una temporada desaparecida de la televisión nacional, pero este mismo año ha aterrizado en Zapeando como colaboradora y ha ofrecido su cara más visible al hablar en más de una ocasión de su novia, la influencer Bruna Manzoni Bravo, con la que mantiene una relación desde 2021.

La pareja no duda en utilizar las redes sociales y cualquier medio de comunicación que les de un altavoz para demostrar la importancia de ser visibles.

Desde que Ares Teixidó saltara a la fama gracias a su aparición en varios programas de Telecinco, la reportera ha trabajo en diversos formatos y ha participado en realitys como concursante y colaboradora. Sin embargo, tras dejar Mediaset, ha reconocido que no se sentía a gusto con aquella época, por lo que volvió a Cataluña para presentar formatos como InflumierdersAres Revolution, antes de volver a la televisión nacional este mismo año con Zapeando.

En el programa vespertino de LaSexta, Ares ha hablado en alguna ocasión de su novia Bruna Manzoni Bravo. La odontóloga e influencer brasileña decidió mudarse a Barcelona hace varios años para terminar sus estudios. Allí encontró un país en el que quedarse y a la mujer de su vida.

Ahora las dos mujeres, muy amigas de la pareja que forman Dulceida y Alba Paul, viven una bonita historia de amor que nos enseñan a través de sus redes sociales, donde aprovechan cada momento para visibilizar a su colectivo: «Si es amor, no debería necesitar ninguna explicación. Los derechos humanos pertenecen a todas las personas. El amor es demasiado grande como para que quepa dentro de un armario. Este es nuestro AMOR, con mucho orgullo, hoy y siempre».

Ares y Bruna saben la importancia de su altavoz y no dudan en visibilizar al colectivo LGTBIQ+ en cada intervención que pueden. Así celebraban, además, el Día de la Visibilidad Lésbica a través de su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido)

Ambas han tenido otras relaciones con algunos personajes públicos. Bruna fue novia de Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, mientras que a Teixidó se le han conocido parejas como David Bustamente o el cómico David Guapo. De hecho, Ares ha contestado en más de una ocasión a los que habían puesto en duda su sexualidad: «La bisexualidad está muy bien y la gente es muy rancia y hay que probarlo todo«.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023