Bad Bunny no se depila, y tenemos la foto (sin censura) que lo demuestra

Las redes sociales han colapsado después de que Bad Bunny compartiera una foto en la que aparecía completamente desnudo (y sin depilar).

Bad Bunny no se depila y tenemos la foto (sin censura) que lo demuestra
Bad Bunny no se depila y tenemos la foto (sin censura) que lo demuestra
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

28 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Bad Bunny sabe cómo revolucionar Internet. El cantante conmocionó a las redes sociales después de llevar un tiempo desaparecido, al compartir a través de sus stories de Instagram una multitud de fotos de lo más variopintas: desde una imagen de Javier Bardem en La sirenita hasta fotos de él desnudo. Una colección de fotografías que hizo enloquecer a sus seguidores, sobre todo una muy concreta que guardaba un ‘gran’ misterio…

El «conejo malo» retomó su actividad en Internet con más de 50 imágenes que dejaron a todos boquiabiertos y que te destapamos aquí.

 

Hace unos meses, Bad Bunny eliminó todo su rastro en Instagram, aunque hemos podido verlo en varias ocasiones haciendo su vida con Kendall Jenner, con la que mantiene una relación, pero siempre pillados por los paparazzis. Ahora, el reguetonero ha vuelto a activar su cuenta con esta serie de imágenes que han hecho arder las redes. Una de ellas se ha vuelto viral por una razón muy concreta.

Bad Bunny aparece totalmente desnudo delante de la ducha, mojado y a contraluz. Una imagen que a simple vista solo deja ver la escultural silueta del puertorriqueño, pero los usuarios de Internet (que son muy pícaros) descubrieron que había un secreto en dicha imagen. Parecía que Benito enseñaba algo más que su torso, porque si tocabas un poco el contraste, otro tanto la exposición y una pizca el brillo… hallabas un ansiado tesoro.

Aunque el cantante es bastante cauto a la hora de elegir el contenido que comparte, de vez en cuando nos deleita con este tipo de fotografías posando desnudo, en las que, además, demuestra que le gusta el pelo. Será verdad eso de que «el hombre cuanto más oso, más hermoso».

Las redes sociales no han tardado en inundar Internet con la famosa foto junto a comentarios tan ingeniosos como «Qué bonito el ‘Benito’ de Bad Bunny» o «La primera foto de Bad Bunny tiene más calidad que el 90% de nudes que he recibido«. Algunos están compartiendo fotos imitando al cantante y enseñando sus partes más nobles.

No sabemos si el de Puerto Rico lo ha hecho para llamar la atención ante nueva música, para contrarrestar la bajada de las temperaturas o, simplemente, para darnos una última alegría veraniega. Sea como sea, esperamos que el «conejo malo» no desaparezca más de Instagram y siga compartiendo sus «intimidades» con nosotros.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023