Bad Bunny y Gael García Bernal viven un romance gay en 'Cassandro', la película sobre el luchador mexicano e icono LGTBIQ+

Primeras imágenes de 'Cassandro', la película LGTBI protagonizada por Gael García Bernal y Bad Bunny sobre el luchador gay estadounidense de origen mexicano. 

Bad Bunny y Gael García Bernal viven un romance en 'Cassandro', la película sobre el luchador abiertamente gay
Bad Bunny y Gael García Bernal viven un romance en 'Cassandro', la película sobre el luchador abiertamente gay
24 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Prime Video ha lanzado el primer tráiler oficial de Cassandro, la película que protagonizan Gael García Bernal y Bad Bunny, que cuenta la historia de Saúl Armendáriz, luchador abiertamente gay que se hizo un hueco en un mundo lleno de sangre y testosterona bajo el nombre de «Cassandro, el exótico«. Una película biográfica sobre una vida repleta de alcohol, drogas y superación en la que Gael García Bernal interpreta al luchador, mientras que Bad Bunny encarna a su pareja.

El reguetonero deja a un lado la música para centrarse en su faceta como actor, que vuelve a explotar en esta película después del breve cameo que protagonizó en Bullet Train junto a Brad Pitt.

Ya en enero se filtraron algunas imágenes de la película dirigida por Roger Ross Williams en las que pudimos ver a Bad Bunny junto a Gael García Bernal, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado el tráiler oficial de la película y hemos podido ver en acción a los dos actores, que tendrán un romance en la ficción.

La película contará las adversidades y discriminaciones sufridas por Cassandro, y cómo se convirtió en todo un icono para el colectivo LGTBIQ+ al ondear la bandera queer en un mundo totalmente heteropatriarcal. El luchador difumina la línea entre lo masculino y lo femenino para mostrarse «sin máscaras» y totalmente liberado, sin miedo a cualquier tipo de represión.

La cinta, que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Sundance, contará también con algunas escenas románticas entre Bad Bunny y García Bernal; como en las imágenes que se filtraron, en las que podíamos ver a ambos besándose o compartiendo algún que otro momento íntimo. Los usuarios de las redes sociales están ansiosos por ver la película y conocer el lado más ‘gay’ del «conejo malo», al que podemos ver por primera vez en un papel así.

Bad Bunny y Gael García Bernal viven un romance en 'Cassandro', la película sobre el luchador abiertamente gay

El filme cuenta con el beneplácito de Saúl Armendáriz (Cassandro), y en él se narran sus aventuras y desventuras, y cómo un luchador amateur gay originario de El Paso, Texas, se convirtió en una estrella internacional y en el máximo emblema de libertad para la diversidad sexual en un gremio donde reina el machismo y la homofobia.

La cinta está dirigida por Roger Ross Williams, que ganó el premio Oscar a Mejor cortometraje documental por Music By Prudence, y se estrenará el próximo 20 de septiembre en la plataforma de pago Prime Video.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023