Retiro Orlander: Torrevieja se pone en forma con el evento LGTBIQ+ más saludable del año

Torrevieja se convierte en el epicentro del bienestar y la diversión LGTBIQ+ del año gracias al Retiro Orlander, del 22 al 25 de septiembre.

Torreviaja Fabri Orlandi
Torreviaja Fabri Orlandi
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

15 septiembre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Sí, queridos lectores, nos referimos a la undécima edición del Retiro Orlander que viene a ponernos en forma y llenarnos de buena vibra del 22 al 25 de septiembre. Y hablando de ponernos en forma, ¿quién mejor que Fabri Orlandi, el entrenador de cabecera de Shangay, para ser el anfitrión de semejante fiesta de salud y deporte?

Deportes, talleres de bienestar y, por supuesto, actividades acuáticas en el idílico entorno de Torrevieja te esperan. ¡Ah! Y habrá una visita cultural a la emblemática Industria Salinera para que, además de sudar la camiseta, nutramos ese cerebrito. Todo esto en un ambiente más seguro y acogedor que una burbuja de amor, de la mano de expertos en cada área.

“Torrevieja, con su ambiente inclusivo y paisajes que te dejan con la boca abierta, es el escenario perfecto para que nuestra comunidad LGTBIQ+ se regale un fin de semana inolvidable”, dice Fabri Orlandi, el genio detrás de esta iniciativa.

Y no podemos olvidarnos de los que hacen esto posible: el Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Turismo. Un aplauso también para el Patronato de Turismo Costa Blanca y la Asociación LGTBI Torrevieja Diversa. Y por supuesto, mención especial a los patrocinadores del evento, Arturo Alba y Hair Grant, los auténticos MVPs de este evento.

Queridos, ¿pensáis que nos vamos a perder todo este jolgorio? Desde Shangay estamos más que emocionados de participar y contaros de primera mano cómo se desarrolla este fabuloso evento. Así que, ya sabéis, si os cruzáis con alguno de nosotros entre las esterillas de yoga o los zumos detox, ¡no dudéis en saludar!

¿Necesitas más motivos para apuntarte? Bueno, aquí va uno: las inscripciones están a punto de cerrarse. Sí, has leído bien. ¡Solo quedan dos plazas para alcanzar el cupo de participantes! Si quieres ser parte de este viaje al bienestar, no pierdas tiempo y apúntate antes del 18 de septiembre. Las plazas se están agotando más rápido que el agua de coco en un día de calor.

Para más info y para apuntarte ya, que las plazas vuelan, visita: https://retiro-orlander.com
¿A qué estás esperando? ¡Nos vemos en Torrevieja, querides!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023