Beyoncé deslumbra con el tráiler de 'Renaissance', su inminente película

Beyoncé ha presentado un avance completo de su próxima película basada en su exitosa gira mundial Renaissance 2023.

Visuales Beyoncé Renaissance
Visuales Beyoncé Renaissance
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

2 octubre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El título oficial de la película es Renaissance: A Film by Beyonce, y ya se ha iniciado la preventa de entradas en cadenas de cines estadunidenses. La película se estrenará en Estados Unidos el 1 de diciembre.

«Cuando estoy actuando, no soy más que libre», susurra Beyoncé en el tráiler sobre una serie de imágenes de la gira. «Mi objetivo para esta gira era crear un lugar donde todes sean libres y nadie sea juzgade».

La empresa de Beyoncé, Parkwood Entertainment, sorprendió con la promesa de un anuncio tras su última actuación de la gira. Poco después, Beyoncé subió el tráiler a su Instagram. Acompañó la publicación con una frase de su canción All Up in Your Mind que dice: “Ten cuidado con lo que pides, porque podría hacerlo realidad”.

Como muchas de sus producciones, esta película promete sumergirnos en el emotivo mundo de Queen B. Se pueden ver imágenes de Beyoncé ensayando con su hija mayor, Blue Ivy Carter, al igual que con sus gemelos Rumi y Sir. También se puede escuchar a Jay Z preguntándole a su esposa sobre sus intenciones con este último esfuerzo creativo.

Beyoncé Renaissance.

Beyoncé ensayando con Blue Ivy.

Personas cercanas al proyecto dijeron que la película tendrá un enfoque ambicioso y expansivo. Incluirá momentos destacados de toda la gira, los esperados vídeos filmados para el álbum visual y un relato de estilo documental sobre la concepción de la gira.

Beyoncé ha establecido un legado inigualable en el mundo de los álbumes visuales. Desde su aclamado Lemonade (2016) hasta el álbum visual del soundtrack del Rey León: Black is King (2020). Películas de conciertos anteriores de Beyoncé incluyen: I Am… Yours (2009), el proyecto de HBO de 2013 Life is But a Dream, y Homecoming de Netflix, que inmortalizó el fenómeno cultural de ‘Beychella’ en 2018.

Renaissance

Renaissance

Beyoncé, la maestra de la creación visual, finalmente ha entregado a sus fans lo que tanto anhelaban con este último proyecto. El esperado momento ha llegado: los visuales de Renaissance están aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023