Matt Rogers lanza 'Also It's Christmas', un villancico muy caliente (y supergay)

El cómico y actor estadounidense Matt Rogers se apunta a la moda de sacar discos navideños, y avanza el suyo con el villancico' Also It's Christmas', con un vídeo al rojo vivo que puedes ver aquí.

Matt Rogers lanza 'Also It's Christmas', un villancico muy caliente (y supergay)
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

24 octubre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

No solo Cher ha lanzado disco navideño de cara a la festiva temporada que llegará en diciembre. Artistas como Brandy también tienen el suyo listo, y otro artista estadounidense, Matt Rogers, está a punto de lanzar el suyo, Have You Heard of Christmas?

El primer avance ya está aquí, Also It’s Christmas, en el que deja bien claro que quiere compartir una visión muy gay de los tradicionales villancicos que empezarán a sonar de manera obsesiva en apenas unas semanas.

 

Matt Rogers Christmas Shangay

Cuando una gran mayoría piensa en las Navidades como unas fiestas de lo más familiares, Matt Rogers también quiere aportar su punto de vista: que son unas fiestas de lo más calientes, y no solo porque utilicemos la calefacción más que nunca.

Rogers, conocido en Estados Unidos por haber participado en películas como Fire Island y por su podcast Las culturistas, afirma que el hecho de que el rojo predomine en la decoración navideña convierte las celebraciones en «orgásmicas».

Tras protagonizar el año pasado un especial navideño en el canal Showtime, pensó que sería buena idea grabar un disco navideño en donde plasmar su irreverente –y muy gay– visión de la Navidad. Y de paso, intentar entrar en las playlists navideñas en las que nunca faltan estrellas pop como Mariah Carey, Ariana Grande y Lady Gaga.

matt rogers christmas shangay

Have You Heard of Christmas? se publica el 3 de noviembre, y ya está aquí su primer single, Also It’s Christmas (producido por Gabe Lopez y Leland), cuyo vídeo no te va a dejar indiferente. Dirigido por Jake Wilson, en el clip acompaña a Rogers el que, según el artista, es «el hombre más buenorro del mundo», Zane Philips.

En el vídeo, ambos se conocen en un club gay, y claro, cuando llega el momento de irse a casa a consumar, se dan cuenta de lo complicado que va a ser, teniendo en cuenta que es un día en que la familia se reúne bajo el árbol para darse regalos. «Cuando empecé a componer el tema me di cuenta de que me apetecía que fuese bailable», ha explicado Matt Rogers. Quería crear una canción bailable para los gais y las chicas, con un elemento claramente festivo. ¿Qué mejor que mezclar lo travieso y lo amable?».

Rogers asegura que tiene un objetivo muy claro con su nuevo álbum: llevarse un pedazo de ese gran pastel que forma la música navideña. Aunque tiene claro que no es tan fácil triunfar con villancicos que no sean los tradicionales.

«No todo el mundo arrasa como Mariah con All I Want For Christmas Is You«, dice, siendo my realista. «Todos sabemos que hay muchísimas canciones canciones que no son, ni mucho menos, tan icónicas. Yo lo que quiero es compartir mi verdad, y como estoy cachondo todo el año, quiero visibilidad en Navidad también».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023