Kali Uchis y Karol G nos dejan los 'Labios mordidos' con su nuevo single

Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G estrenan 'Labios mordidos' con un videoclip de lo más sexy y con un rollo muy lésbico.

Kali Uchis y Karol G nos dejan los 'Labios mordidos' con su nuevo single
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

24 noviembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Las reinas latinas Kali Uchis y Karol G han unido fuerzas en su última colaboración, titulada Labios mordidos. Este encuentro musical viene acompañado de un videoclip cargado de sensualidad. Esta explosión erótica de amor lésbico se presenta como una oda a la belleza femenina, y nos ha dejado a todos con los labios literalmente mordidos.

Kali y Karol –dos de las mujeres latinas más escuchadas en la escena musical actual– se han hecho amigas en los últimos años, unidas por sus raíces colombianas, y colaboraron por primera vez en Me tengo que ir de Karol a principios de este año.

Desde las primeras imágenes, el ritmo de reguetón lento nos sumerge en una experiencia visual y sonora que explota los sentidos. La química entre Kali Uchis y Karol G es palpable, y crea un ambiente de intensidad que se mantiene a lo largo de todo el videoclip.

Kali Uchis y Karol G nos dejan los 'Labios mordidos' con su nuevo single

Estas femme fatales mantienen un coqueteo intenso tanto en el vídeo como en la letra de la canción. Kali Uchis inicia el viaje con la frase «La nena está encendida, se me pega como un tatuaje. Yo te doy garantía que nadie está más dura que tú», estableciendo así el tono de la canción y dejando claro que se trata de una declaración de amor a las mujeres: «Y esta noche soy lesbiana, tú me das las ganas».

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas, y su estética sexy no defrauda las expectativas de estos dos iconos colombianos: putifaldas, tangas, escotes profundos y bikinis son la firma de este dúo, una combinación perfecta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

El próximo álbum de Uchis, Orquídeas, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de enero, está generando mucha expectación. Labios mordidos se presenta como el tercer sencillo, y sigue los pasos del bolero de estilo vintage Te mata y el dembow dominicano de Muñekita.

Orquídeas incluirá otras colaboraciones destacadas, entre ellas las de Peso Pluma y Rauw Alejandro. Este álbum representa el segundo lanzamiento completamente en español de Kali Uchis.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis es una superestrella global que ha lanzado varios de los álbumes más elogiados de esta década.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023