Jennifer Lopez vuelve a lo grande: todo lo que sabemos sobre 'This Is Me… Now'

En un emocionante adelanto de su próximo álbum, Jennifer Lopez promete llevar a sus fans a una nueva "experiencia musical".

Jennifer López presenta 'This Is Me... Now', su nuevo disco
Jennifer López presenta 'This Is Me... Now', su nuevo disco
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

28 noviembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

El esperado regreso de Jennifer Lopez con su primer álbum de estudio está programado para el 16 de febrero de 2024. This Is Me… Now estará disponible en el aniversario de su álbum hermano, This Is Me… Then.

Can’t Get Enough, el primer sencillo de This Is Me… Now, estará disponible el miércoles 10 de enero. La artista ya ha compartido un clip de 30 segundos del sencillo en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La experiencia se expande con This is Me… Now: The Film, que promete ofrecer una visión única de la vida amorosa públicamente escrutada de J.Lo.

Durante el fin de semana, la cantante y actriz de 54 años lanzó dos breves clips repletos de impactantes imágenes para aumentar aún más la expectación de su noveno álbum.

Los teasers de 18 y 35 segundos comienzan con las palabras «Escúchalo, míralo, vívelo» antes de mostrar impresionantes tomas de ella bailando bajo la lluvia, girando en una fábrica, una motocicleta corriendo sobre el agua y muchas más.

«Esta experiencia musical es una manifestación a través de la música, el cine y la realidad del viaje de la vida en la búsqueda de la verdad sobre el amor», se lee en un mensaje al final del clip, junto con un enlace a onthejlo.com.

This Is Me… Now es la continuación del álbum de la superestrella titulado de manera similar en 2003, This Is Me… Then, que estuvo dedicado a su pareja en ese momento, Ben Affleck.

Ambos estaban comprometidos en 2002, pero se separaron a principios de 2004. La pareja reavivó su romance en 2022 y se casaron poco después. López ha confirmado que Now también está inspirado en Affleck y en su relación, que ahora es más fuerte que nunca.

Este próximo álbum marca el regreso de López con su primer trabajo en solitario desde A.K.A. (2014), que alcanzó el puesto número 8 en el Billboard 200. En 2022, colaboró con Maluma para la banda sonora de su película Marry Me.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023