Jennifer Lopez adelanta (por fin) detalles de su próximo álbum, 'This Is Me… Now'

Lleva muchos meses Jennifer Lopez hablando de su álbum 'This Is Me... Now', pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha hecho públicos los detalles del esperado disco, incluido el tracklist.

Jennifer Lopez adelanta (por fin) detalles de su próximo álbum, 'This Is Me… Now'
11 septiembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Mucho ha llovido desde This Is Me… Then, el brillante álbum de Jennifer Lopez publicado en 2002, que marcó un antes y un después en su carrera.

Un disco dedicado a su amor, Ben Affleck que, cuando retomó su relación con él en 2021, y según ha comentado en distintas entrevistas, se convirtió en su gran inspiración para la secuela que se dispone a publicar.

 

Jennifer Lopez Shangay

Lleva ya meses J.Lo hablando de This Is Me… Now, pero parecía que nunca iba a llegar el día de que viera la luz. Por fin ha hecho públicos los primeros detalles del álbum, a falta de conocer la fecha de lanzamiento.

No es la única noticia relevante en torno a su carrera musical, y es que, como ha informado en exclusiva Variety, Jennifer Lopez acaba de firmar un contrato con una nueva discográfica, BMG –casa de, entre otras divas, Kylie Minogue–.

De manera que This Is Me… Now verá la luz editado por su propio sello, Nuyorican, junto a su nueva compañía, BMG. Este será su noveno álbum de estudio, el primero –sin contar la banda sonora de Cásate conmigo, coprotagonizada por Maluma– desde A.K.A., producido por RedOne, que vio la luz en 2014.

Nueve años después, This Is Me… Now, que tendrá 13 canciones, ha contado con un gran equipo de colaboradores. Producido por J.Lo, Rogét Chahayed, Angel Lopez y Jeff “Gitty” Gitelman, el álbum se grabó durante el año pasado y parte de este 2023 en el estudio casero de la polifacética artista.

Entre los compositores y coproductores que forman los temas están Hitboy, Ink, Tay Keith, Yeti Beats, Carter Lang y Kim “Kaydence” Krysiuk. El actual CEO de MBG, Thomas Coesfeld, ha emitido un comunicado en donde dice: «Estamos muy ilusionados con esta oportunidad de trabajar con ella y su equipo para publicar su primer álbum en casi una década«. Y la define como «una superestrella global […], un fenómeno».

Jennifer Lopez Medicine

El presidente del sello, Thomas Scherer, dice de This Is Me… Now que «ha sido compuesto con amor y a través de sus experiencias. Es un disco estimulante e inspirador. ‘Jenny from the Block’ está en un punto de su carrera en que su mensaje es más potente que nunca».

Este es el tracklist del álbum:

“This Is Me…Now”
“To Be Yours”
“Mad in Love”
“Can’t Get Enough”
“Rebound”
“not.going.anywhere.”
“Dear Ben, Pt. II”
“Hummingbird”
“Hearts and Flowers”
“Broken Like Me”
“This Time Around”
“Midnight Trip to Vegas”
“Greatest Love Story Never Told”

Son muchas las ganas de que publique por fin este This Is Me… Now, del que tanto tiempo lleva hablando en sus redes y en los medios.

Con nuevo sello, arranca sin duda una nueva etapa musica para Jennifer Lopez, cuyo primer capítulo va a ser un disco que ojalá sea tan bueno como This Is Me… Then.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023