Los Javis se casan bendecidos por el papa Francisco (así será la boda del año)

Te contamos todos los detalles, en exclusiva, de la boda del año de Los Javis bendecida por el mismísimo papa Francisco en el Vaticano.

Javier Calvo y Javier Ambrossi con el Papa Francisco.
Javier Calvo y Javier Ambrossi con el Papa Francisco.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

28 diciembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

¡Menudo bombazo! Tras la confirmación del mismísimo Vaticano de que empezarán a bendecir bodas homosexuales, el papa Francisco quiere ejemplificar y dar un paso hacia delante en derechos LGTBIQ+. Por ello, la Iglesia ha anunciado que el pontífice va a oficiar varias bodas homosexuales en una ceremonia muy especial el próximo mes de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Para ello, van a seleccionar a varias parejas famosas de todo el mundo, y en nuestro país los afortunados han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La noticia ha sorprendido a todo el mundo y las redes sociales ya se han hecho eco. El presidente Pedro Sánchez ha felicitado a la pareja y ha celebrado esta nueva postura de la Iglesia.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

 

Tal y como hemos podido conocer en exclusiva, fue el propio Francisco quien llamó personalmente a Javier Ambrossi para darle la sorprendente noticia. Al parecer, el representante de la Iglesia católica sigue la pista de Los Javis desde su primera película, La llamada, cinta que le emocionó mucho debido a su contenido religioso. Desde entonces, no se ha perdido nada de lo que han dirigido, de Paquita Salas Veneno, pero ha sido su último trabajo el que realmente le ha cautivado. La Mesías ha sido todo un descubrimiento para el Papa, que se ha declarado muy fan de las Stella Maris.

De hecho, el grupo ficticio actuará en la ceremonia para interpretar Cristo, por ti existo, el tema preferido del papaEl evento se podrá seguir a través de una retransmisión en directo desde la Santa Sede, y acudirán numerosos invitados de lo más variopinto. Una muestra más de la inclusión y la diversidad que la Iglesia quiere propagar en 2024.

De momento, se ha confirmado que Samantha Hudson, Samanta Villar y Samantha Vallejo-Nágera serán las damas de honor de la ceremonia: una unión muy esperada de las tres Samanthas de España. A su vez, Ana Obregón ha pedido a la pareja formar parte de este día tan especial, y se rumorea que su hija-nieta, la pequeña Ana Sandra Lecquio, será la encargada de llevar los anillos hasta el altar. Donde también estará, como testigos de la boda, otra de las parejas artísticas más importantes de nuestro país: Sonia y Selena.

 

Entre los invitados no faltarán celebridades tan queridas por Los Javis como Yolanda Ramos, Brays Efe, Macarena García y Paca la Piraña, tan habituales en su universo. Así como Carmen Borrego, Nuria Fresita, Amaia Montero (que compartirá asiento con Amaia Romero), Maxi Iglesias, Angy Fernández, Agatha Ruiz de la Prada, Enrique Iglesias y Tamara Falcó. Algunos rumores apuntan a que Madonna será una de las invitadas sorpresas del evento.

Aún se desconocen los detalles de quién vestirá a la pareja, aunque parece que la cosa está entre Pronovias, Rosa Clará o Eduardo Navarrete. El convite correrá a cargo de Sabores de la Esteban, y a buen seguro no faltará un buen tazón de gazpacho con el que deleitar a todos los comensales.

Sea como sea, esperamos que la pareja sea muy feliz… y que esta INOCENTADA pueda algún día hacerse realidad. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023