Chanel se prepara para el lanzamiento de '¡Agua!' mientras 'SloMo' se corona como la mejor canción de Eurovisión

A pesar de las polémicas con el baile de 'SloMo', Chanel se encuentra en un momento de reivindicación gracias al número 1 en el ranking EuroLive100 y el Ruslanazo de 'OT 2O23'.

Chanel Terrero publica su álbum debut el 12 de enero
Chanel Terrero publica su álbum debut el 12 de enero
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

3 enero, 2024
Se lee en 5 minutos

Temas: , , ,

Tras meses de lanzamientos e informaciones a cuentagotas, ha llegado su momento. Chanel Terrero nos ha hecho esperar para su primer disco, tras su apoteósica actuación (y casi victoria) en Eurovisión 2022, la catalana lanzará ¡Agua! el próximo 12 de enero, su ansiado álbum de debut, en un momento de auténtica reivindicación.

Y es que su SloMo ha sido elegida como la mejor canción de la historia de Eurovisión en la primera edición del EuroLive100, un ranking en el que el público de EuroLive Radio ha votado para seleccionar las 100 mejores canciones del festival a lo largo de su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Ya lo avisó ella misma: «Yo siempre primera, nunca secundary«. Y así lo ha demostrado en este ranking histórico en el que también se han colado otros temas españoles como el famoso Eres tú de Mocedades, que ha quedado en segundo lugar, Dime de BethQuédate conmigo de Pastora Soler y nuestro reciente EaEa de Blanca Paloma.

Esto coincide con la segunda vida que está teniendo el SloMo gracias a Operación Triunfo 2023 y el Ruslanazo de Ruslana. La jovencísima concursante de 18 años homenajeó el tema eurovisivo con una actuación que fue aplaudida por los profesores, los compañeros, el público y el jurado. Incluso la mismísima Chanel quiso celebrar el buen trabajo de la participante: «Mamita, you did it«, «Me emociona ver cómo el trabajo duro y el talento hacen brillar una actuación en un talent show en prime time. Ruslana, mi amor, lo petaste«.

A pesar de la mala racha que estaba viviendo la artista por los rumores sobre algunos problemas con el coreógrafo de SloMo y que no la dejaban bailar el mítico dance break, seguro que estas últimas noticias suponen una bocanada de aire fresco para que coja fuerzas para este 2024 y todo lo que le espera.

La diva acaba de anunciar varias firmas de discos de ¡Agua! en Madrid y Barcelona, los días 12 y 13 de enero, y esperamos que sus fans hagan cola para comprar este esperado debut que escucharemos con muchas ganas. Canciones como ClavaítoLokaPing Pong estarán en el álbum, así como otras nuevas por escuchar entre las que esperamos tener alguna sorpresa de lo más bailable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023