Pink Chadora, Hornella Góngora y Pakita, presentadoras de la primera Gala Miss Drag España

El sábado 10 tendrá lugar la primera Gala Miss Drag España dentro de los carnavales de Navalmoral de la Mata. Con tres presentadoras de lujo del universo 'Drag Race España'.

Gala Miss Drag con Pakita, Pink Chadora y Hornella Gongora.
Gala Miss Drag con Pakita, Pink Chadora y Hornella Gongora.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

7 febrero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Nuestro fantástico universo drag continúa conquistando espacios, y tenemos que celebrarlo. Porque cuantas más oportunidades tengan las drags nacionales para mostrar su talento, mejor. Una nueva será la Gala Miss Drag España.

Dentro de las festividades del Carnaval de Navalmoral de la Mata (Cáceres), este sábado 10 de febrero tendrá lugar la primera Gala Miss Drag España. Una novedad en los carnavales de la localidad extremeña, que apuesta por dar una oportunidad a las drags que hayan decidido participar.

La primera Gala Miss Drag España se celebra el 10 de febrero en Navalmoral de la Mata.

El sábado 10 de febrero a las 22’30h se celebrará en la Caseta Municipal de la Plaza de España de Navalmoral de la Mata la primera edición de esta Gala Miss Drag España, que nace con intención de convertirse en todo un referente drag en la temporada de carnavales.

La entrada al evento será libre, y contará con tres presentadoras de lujo, que se han hecho muy populares gracias a Drag Race España. De hecho, las tres son participantes de la primera edición de Drag Race España: All Stars. Son Pink Chadora –la primera expulsada del All Stars–, Hornella Góngora y Pakita. De que la Gala Miss Drag España nace con ambición no hay duda viendo que estas tres estrellas formarán parte de ella.

La fantasía y el arte están más que asegurados en este sorprendente evento que pone a Navalmoral de la Mata en el mapa drag nacional, y en donde las participantes aspiran a un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100. Una apuesta que viene a reforzar esa importante labor que es la de celebrar los Orgullos de pueblo de las maneras más diversas posibles, para celebrar la visibilidad LGTBIQ+.

La primera Gala Miss Drag España se celebra el 10 de febrero en Navalmoral de la Mata.

Este año, los carnavales de Navalmoral de la Mata van a resultar más especiales que nunca gracias a esta novedad en su programa, que inundará la localidad cacereña de arte drag el sábado 10.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023