SED le canta al amor cómplice en su nuevo single 'El árbol de más de una rama'

El cantante SED regresa a la música con 'El árbol de más de una rama', el single con el que adelanta su próximo álbum, 'Cuerpo prendido'.

SED le canta al amor cómplice en su nuevo single 'El árbol de más de una rama'
9 febrero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Tras la publicación de sus tres primeros trabajos –Pop amable (2014), Rescates desiguales (2015) y Aves de museo (2019)–, y con una larga experiencia a sus espaldas acompañando a importantes figuras de la música como Miss Caffeina, Alex Wall, Pablo Moreno o El Buen Hijo, SED vuelve a demostrar su gran habilidad como productor, multiinstrumentista y compositor en este nuevo proyecto.

Si a finales de 2023 nos presentaba Lirón, un tema en el que el cantante plasmaba nos invitaba a un paseo en bicicleta por Madrid lleno de dudas, ahora cambia de tercio con El árbol de más de una rama.

Foto: Gonza Gallego

Foto: Gonza Gallego

Este nuevo single es una canción llena de energía y emoción que rinde homenaje al amor cómplice, y está llena de imágenes y sentimientos con los que te identificas a la primera escucha. Nos presenta a dos amantes que se encuentran para no querer separarse nunca, como si de un homenaje a las canciones de La oreja de Van Gogh se tratase.

Musicalmente, SED nos envuelve en una sónica oscura y contenida que va creciendo para llegar a ponernos a bailar. Tal y como él explica, El árbol de más de una rama es uno de los polares de su nuevo disco, Cuerpo prendido, que llegará el próximo 10 de mayo.

La canción viene acompañada de un lyric video donde presenta un viaje visual que relata el proceso de composición, grabación e interpretación de este nuevo single.

PUEDES ESCUCHAR LIRÓN DE SED, AQUÍ
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023