'La pastilla gay', el podcast de humor y cultura LGTBIQ+, estrena segunda temporada

'La pastilla gay' es un podcast de humor y cultura LGTBIQ+ que, tras su exitosa primera temporada, arranca la segunda el domingo 18 de febrero. Descubre aquí qué ofrece.

El podcast LGTBIQ+ 'La pastilla gay' vuelve con su 2ª temporada.
El podcast LGTBIQ+ 'La pastilla gay' vuelve con su 2ª temporada.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

13 febrero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Siempre hay hueco para un nuevo podcast que se convierta en tu favorito, ¿verdad? Tras una exitosa primera temporada de La pastilla gay que puso en el mapa a los creadores de contenido Bianka Randell y Álvaro Casas, anuncian la llegada de la segunda.

'La pastilla gay', el podcast LGTBI que estrena segunda temporada

La pastilla gay es un podcast de humor y cultura LGTBIQ+ en el que sus conductores derrochan simpatía y labia junto a las distintas invitadas que llevan a cada programa. En su primera temporada contaron con, entre otras muchas, la drag Samantha Ballentines y la influencer La Yaya Maricarmen, buscando siempre que reine la cercanía y, obviamente, la simpatía.

¿Qué hace de especial a La pastilla gay frente a tantos otros podcasts? Bianka Randell lo tiene claro: “La clave de La pastilla, y su punto diferencial, es que todas las invitadas son nuestras amigas. Forman parte de nuestro círculo cercano o son amigas de amigas, con lo cual hay un vínculo y una complicidad que intentamos que siempre se muestre en todos los episodios”.

Álvaro Casas añade al respecto: “Para nosotras eso era importante a la hora de levantar el proyecto: queríamos verdad, mostrarnos tal y como somos con nuestra gente, mientras tomamos una cerveza y hablamos de política, cultura pop o cualquier tema social”. Y es que palique les sobra, de eso no cabe duda, si alguna vez les has escuchado.

'La pastilla gay', el podcast LGTBI que estrena segunda temporada

Una de las principales novedades para la nueva temporada, cuyo primer capítulo se estrena el domingo 18 de febrero, es que a Bianka Randell y Álvaro Casas se unirá el influencer Tony Story como colaborador. Y no puede estar más encantado de incorporarse a esta aventura, como asegura: “Son mis dos mejores amigas, evidentemente no podía decir que no a sentarme con ellas en un sofá a reírnos durante una hora”, ha declarado.

La primera temporada de La pastilla gay arrancó el pasado octubre, y alcanzó cifras de diez mil visualizaciones en YouTube y trescientas mil en Instagram, a lo largo de sus primeros ocho episodios. La nueva se estrena el domingo 18 de febrero a las seis de la tarde, y el primer invitado será el influencer y cómico Iker Montero. Cada semana se podrá ver y/o escuchar en YouTube, Spotify e Ivoox.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023