Le quitamos la ropa a Nick Bosa, "la muralla de músculo" que calentó la Super Bowl

Nick Bosa es uno de los futbolistas más atractivos de la NFL. Una mole de músculo, con carita de niño bueno que se convirtió en el verdadero show de la Super Bowl.

Nick Bosa
Nick Bosa
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

14 febrero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Ya sabemos que los Kansas City Chiefs ganaron la Super Bowl 2024 imponiéndose ante los San Francisco 49ers durante la prórroga. Tampoco es ningún secreto que Usher perdió la oportunidad de hacer historia al marcarse un intermedio poco memorable y que, por supuesto, no se ha ganado ni de lejos el mérito de estar en nuestra lista de actuaciones favoritas. Sin embargo, de lo que no se ha hablado tanto es de que el verdadero show lo sirvió Nick Bosa, uno de los jugadores más atractivos del torneo de fútbol americano. «Dio más show este cab*** que Usher», señalaba un tuitero en X con el que no podemos estar más de acuerdo.

y que la edición 58

Para empezar, unos datos biográficos. Nick forma parte de la defensa de los San Francisco 49ers en la NFL. El jugador estadounidense tiene 26 años, mide 1,93 y soporta 120 kg de puro músculo. Sigue los pasos de su padre, John Bosa, que también jugó al fútbol americano para los Miami Dolphins en su época.

Está considerado el jugador con el mejor cuerpo de la liga y es que el defensive end es una muralla implacable, “la pesadilla de los quarterbacks” según la prensa especializada. Además, es el jugador defensivo mejor pagado de la NFL, tras haber cerrado recientemente una extensión de su contrato por cinco años que asciende a 170 millones de dólares.

Y como no solo del deporte vive el hombre, el guapísimo futbolista ha sido imagen para la línea masculina de ropa interior de Kim Kardashian,  Skims Mens, donde luce cuerpazo junto a otros deportistas como el futbolista brasileño Neymar Jr o el jugador de la NBA canadiense Shai Gilgeous-Alexander. “Tener en mi campaña a algunos de los ídolos del deporte de mis hijos y sus amigos es como para necesitar pellizcarme, porque no me lo creo“, dijo la propia Kardashian sobre la potencia de sus fichajes.

Su físico esculpido por los dioses le ha catapultado a encabezar la lista de los más sexys de la final de la Super Bowl. En segunda posición se encuentra Travis Kelce que, además de ser jugador del Kansas, es el flamante novio de Taylor Swift. El tercer puesto lo ocupa Brock Purdy, quarterback de los Niners, que en solo dos años ha conquistado a los fans con su esfuerzo, actitud y sex appeal.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023