Farga lleva mucho tiempo mostrando en su música su compromiso con el feminismo, la visibilidad LGTBIQ+ y el empoderamiento. Algo que vuelve a hacer en Te seguiré besando, el vídeo que estrena en exclusiva Shangay.
Autora de Está x venir, el himno de la selección española de fútbol ganadora del Mundial en 2023, Farga regresa con Te seguiré besando, un tema de pop luminoso, y contagioso, en cuyo vídeo son muchas las parejas diversas que se besan felices y orgullosas, tal y como ella invita a hacer en la letra de su canción.
«Yo te seguiré besando aunque se queden mirando / aunque se queden mirando sin nada que decir», canta Farga, que cuenta sobre su nueva canción: «Narra una historia de amor desde la perspectiva de entregarse a la libertad y dejarse llevar«. La artista quiere poner así punto y final a esas situaciones que le ha tocado vivir por formar parte del colectivo LGTBIQ+, decidida a no dejar que le afecten nunca más.
Continúa Farga: «Te seguiré besando es una canción sobre el amor libre, incondicional, hacia una persona. Habla de seguir sus pasos seas cuales sean. Tiene una frase que describe perfectamente lo que he querido transmitir: ‘Anoche acabé durmiendo fuera del hotel / si hubiese sido fuera del planeta, lo haría también”.
El vídeo es una apuesta clara por la visibilidad LGTBIQ+, una de las constantes en su carrera. «Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos hablar sobre ello», explica. «De hecho, la canción la hicimos en base a I Follow Rivers, de Lykke Li, que es todo un himno para el colectivo. Y, si te fijas, trata el mismo tema que Te seguiré besando«.
«Me da igual lo que diga la gente, que ya no pienso en disimular», canta Farga, y todas las parejas diversas que aparecen en el clip visibilizan ese mensaje. Asegura la cantante que el casting resultó muy sencillo, porque «la mayoría de las personas que han participado son amigues de los chicos que grabaron el videoclip. Y confiesa una curiosidad inesperada, porque no se había planteado al principio: «No estaba previsto que mi pareja y yo saliésemos en el vídeo, pero surgió así. Es algo muy especial para mí».