Luz Casal, Mika, Patti Smith y Vanesa Martín se unen al cartel de Les Nits de Barcelona

Llega a la ciudad condal el festival de verano, organizado por Clipper's, que cuenta con numerosos artistas nacionales e internacionales.

El evento Les Nits de Barcelona.
El evento Les Nits de Barcelona.
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

7 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ya queda menos para el buen tiempo y hay que empezar a pensar en los planes al aire libre, con buen ambiente y música en directo. Este verano, Les Nits de Barcelona puede ser uno de esos planes: un evento para cautivar a los amantes de la música y la cultura de la ciudad condal. El festival, que se desarrollará en el incomparable marco de los jardines del Palacio de Pedralbes durante el mes de julio, ya ha confirmado la participación de nuevos artistas que se suman al cartel.

Pretenders, Juanes, Joan Dausà, El Kanka, Mag Lari y Rufus Wainwright se unen a los ya anunciados el pasado diciembre Patti SmithRumours of Fleetwood Mac, Luz Casal, Sopa de Cabra, Vanesa Martín, TabureteMika, Diana Krall, Simple Minds y Passenger en la programación de este ecléctico festival.

El presidente del Grupo Clipper’s, Juli Guiu, ha destacado que «estamos trabajando para que el festival Les Nits de Barcelona presente una programación completa, diversa y de alta calidad con una gran variedad de estrellas locales, nacionales e internacionales que den espacio tanto a artistas más consolidados como a nuevos talentos emergentes en los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes durante el mes de julio. Estas nuevas confirmaciones reafirman el compromiso del Grupo Clipper’s de ofrecer una experiencia de entretenimiento singular en Les Nits de Barcelona, donde el público podrá disfrutar de espectáculos excepcionales».

Además, por segundo año consecutivo, las personas asistentes al festival podrán disfrutar de un espacio Village en el corazón de los jardines del Palacio de Pedralbes donde convivirán cultura y gastronomía. El Village volverá a disponer de una oferta gastronómica que reunirá a nombres propios de la restauración de Barcelona con animaciones variadas que dinamizarán el espacio con espectáculos de tipo visual.

De esta forma, un año más, las experiencias vinculadas al festival Les Nits de Barcelona fomentarán el talento y potencial humano, para crear un espacio de ocio y entretenimiento en el magnífico entorno del Palacio de Pedralbes.

FOTOS JOSÉ IRÚN

MÁS INFORMACIÓN EN NITSDEBARCELONAPEDRALBES.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023