La falla Palleter rendirá homenaje a las mayores aliadas de la comunidad LGTBIQ+: ¡las madres!

La fiesta valenciana De Picos Pardos sorprende con una verbena el domingo 17 y un fiestón de cierre de Fallas la noche del martes 19.

Fiesta LGTBIQ+ De Picos Pardos en Valencia
Fiesta LGTBIQ+ De Picos Pardos en Valencia
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

15 marzo, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Valencia, fallas, madres y drag queens… ¿De qué estamos hablando? Pues de la fiesta De Picos Pardos, que estas Fallas organizará dos cosas: una verbena el día 17 y un fiestón por todo lo alto la noche del 19 después de la cremà, como siempre, rindiendo homenaje a las mayores aliadas de la comunidad LGTBIQ+: las madres.

El domingo 17 de marzo a partir de las 20h en la falla Palleter-Erudito Orellana (Extramurs) y junto a Plan B Fest tendremos verbena de la buena con una piñata drag queen compuesta por Sotiri, Lady Cirka, Alexia Thenight y Cristal Lozano. Además de un DJ set cedido por Deseo54 en el que Dennis Moore y Jaime Poniente pincharán una sesión de verbena-pop. Por supuesto, no faltará una sorpresita a la fallera mayor y a alguna que otra madre despistada, todo al más puro estilo Sorpresa Sorpresa de Isabel Gemio y presentado por Rita Amores y Jose Mola.

Y la noche del martes 19, después de la quema de todos los ninots, Picos Pardos cerrará las Fallas con una edición por todo lo alto con nuestra Pakita Spain, La Niña Delantro, Tracy Pop, Rita Amores y Caris Hilton y Dennis Moore.

La fiesta valenciana De Picos Pardos sorprenderá con una verbena el domingo 17 y un fiestón de cierre de fallas la noche del martes 19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Picos Pardos! (@picospardos.party)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023