Escupen al tiktoker LGTBIQ+ Paco Abreu en la Feria de Abril de Sevilla y reacciona así

El joven tiktoker ha denunciado la homofobia que ha sufrido en la Feria de abril, por su manera de vestir, en redes sociales y, en un ejemplo de valentía y orgullo ha vuelto a la feria luciendo otro vestido.

El influencer Paco Abreu ha sido escupido en la Feria de Sevilla por su vestimenta (@pacoabreugarcia)
El influencer Paco Abreu ha sido escupido en la Feria de Sevilla por su vestimenta (@pacoabreugarcia)
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

17 abril, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Paco Abreu es un joven influencer de Huelva que, el pasado lunes, compartió en TikTok cómo iba a ir vestido a la Feria de Abril de Sevilla: con un espectacular vestido rojo de gitana que fue alabado por la mayoría pero que una minoría se encargó de criticar.

En sus redes sociales, Abreu denunció que, cuando volvía a casa después de la fiesta con sus amigos, un grupo de chicos comenzó a increparle. «Empezaron a reírse de mí, y yo les contesté. Entonces uno de ellos vino, me escupió en la cara y se fue corriendo riéndose y gritándome cosas«, explica en su cuenta de TikTok. Al joven ya le habían agredido físicamente por su vestimenta en otra ocasión, pero asegura que «nada me ha dejado tan en shock como que me escupieran».

@pacoabreug Cosas que no tenían que pasar hoy en día #trajedeflamenca #sevilla #feriadesevilla #feriadeabril #lgtb ♬ sonido original – Pacoabreu

Pero lejos de achantarse, el joven ha decido acudir nuevamente a la Feria de Abril con un vestido. «Estaba triste en mi casa y no era capaz de arreglarme, pero… yo quiero venir a la feria a pasármelo bien«, sentencia el joven. En esta ocasión, ha lucido con orgullo un vestido de lunares de su madre, una flor de su hermana para la cabeza y unos zapatos de deporte.

@pacoabreug Y aqui me he plantado, en la feria de sevilla #trajedeflamenca #sevilla #feriadesevilla #feriadeabril #feria ♬ sonido original – Pacoabreu

Un outfit espectacular de Abreu, que siempre ha vestido como quiere a pesar de las críticas, y visibiliza las agresiones que sufre por ello. La acción ha sido muy aplaudida en redes sociales, y esperamos que pueda disfrutar de la feria sin sufrir más ataques de este tipo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023