Hace una semana, descubrimos que la persona misteriosa con la que Paula Koops iba a colaborar era nada más y nada menos que Ruslana. Juntas presentan el single Me he colgado de mi ex. Un tema pop rock cañero que define el estilo de ambas cantantes, y con el que, sin duda, vamos a gritar a los cuatro vientos.
Ver esta publicación en Instagram
La canción es un nuevo himno de desamor, algo a lo que Paula ya nos tiene acostumbrados con sus temas. En esta ocasión se le une Ruslana, que está viviendo un momento muy dulce. Su primer single, Las chicas malas desafinan, acumula más de 2 millones de reproducciones en Spotify. Además, está inmersa en la gira junto a sus compañeros de Operación Triunfo. A todo ello se añade el estreno de esta canción, que viene acompañada de videoclip.
La puesta en escena del videoclip recuerda a la película El Bar Coyote. En él, podemos ver a las dos cantantes colarse en un bar y montar una fiesta que enseguida se descontrola. El tema tiene un estribillo pegadizo que te hace dejarte la garganta. El videoclip ha sido producido por Cosmic Tree.
La unión de estas cantantes ha sido algo inesperado, pero de ella ha salido un auténtico temazo. Sus voces combinan a la perfección. Paula Koops, con algo más de trayectoria, está acostumbrada a escribir grandes éxitos del panorama nacional, como odio que te quiero o novio del año. Ruslana, que acaba de iniciar su carrera como cantante, ya tiene varios conciertos cerrados para el verano, con la gira de Los40, en la que también participa Paula.
Una potente colaboración entre dos mujeres de esta nueva ola pop rock, con tendencias de los dosmiles mezcladas con sonidos actuales, que ya está haciendo mucho ruido.