Kylie Minogue se corona reina del Orgullo de West Hollywood, y estrena canción con Orville Peck

Un Orgullo con Kylie Minogue es más Orgullo. Por eso se ha celebrado tanto su presencia en el WeHo Pride de Los Ángeles, donde además estrenó canción con Orville Peck.

Kylie Minogue, en el Orgullo de West Hollywood
Kylie Minogue, en el Orgullo de West Hollywood
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

3 junio, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Hemos entrado de lleno en el mes del Orgullo, y entre los primeros en celebrarse a lo grande ha estado el de West Hollywood, conocido como WeHo Pride. Con la presencia de, entre otras estrellas, Kylie Minogue.

El WeHo Pride se celebró el pasado fin de semana, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, y dentro de su programación cuenta con una amplia programación musical, englobada dentro del festival llamado Outloud. Dos días plagados de conciertos y sesiones de DJs, con nombres tan reseñables como Janelle Monáe, Doechii, Keke Palmer, Sophie Ellis-Bextor, Diplo y, sí, Kylie Minogue.

Imposible no recordar su presencia en el histórico EuroPride de Madrid en 2010, cuando Kylie revolucionó una Plaza de España en la que no cabía un alfiler, y presentó por todo lo alto su álbum Aphrodite. Pues justo cuando Padam Padam ha cumplido un año, Minogue actuó en Los Ángeles, con el consiguiente revuelo.

Lo que nadie podía imaginar era que Kylie presentaría en absoluta primicia una canción inédita. Y que en cierto modo le sirve para reconectar con su era Golden, cuando se acercó al country pop. De prente, la diva llamó por sorpresa al escenario a la gran estrella LGTBIQ+ del country Orville Peck, y el público no daba crédito.

Sobre todo porque el motivo era presentar un tema desonocido –de lo más bailable– hasta ese día, Midnight Ride, que han grabado juntos, y que ha producido Diplo, que la pinchó desde la cabina. Lógicamente, las redes andan recolucionadas, y es que sus fans solo esperan que lo publique oficialmente lo antes posible. Igual que confían en que se convierta en una realidad la promesa de que Kylie contará pronto con su propia calle en West Hollywood.

Kylie Minogue en el WeHo Pride.

Después de la que ha montado este fin de semana en su Orgullo, sin duda sería de lo más merecido. Y ahora, a confiar en que Midnight Ride se edite muy pronto –supuestamente, así será este viernes–, y así se pueda seguir bailando en todos los Prides que están por llegar en las próximas semanas.

Kylie Minogue, Orville Peck y Diplo, en el WeHo Pride.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023