¿Sabes cuál es el planazo para este Orgullo? Ocean Drive Madrid te lo pone en bandeja

Ya queda menos para que la primera semana de julio Madrid se vuelva a teñir de nuestros colores. Si quieres sacarle todo el jugo al MADO 2024 sigue nuestros consejos.

No podrás resistirte al mejor plan para disfrutar a tope del Orgullo de Madrid. Fotos: Salva Musté.
No podrás resistirte al mejor plan para disfrutar a tope del Orgullo de Madrid. Fotos: Salva Musté.
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

5 junio, 2024
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

En pleno centro, frente al Teatro Real, su sky bar con piscina y solárium –y espectaculares vistas– es el mejor lugar para recargar pilas y poder disfrutar de estos días del Orgullo. Cualquier momento del año es bueno para pasar unos días en este hotel urbano y moderno, pero durante los días del Pride madrileño… todo es especial.

No lo dudes: el MADO Madrid Orgullo es fascinante, muy divertido y con mil actividades. Pero, precisamente por ello, es agotador. ¿Tienes pensado venir a pasar unos días y disfrutarlo a tope? Ocean Drive Madrid es el sitio en el que tienes que quedarte.

Sus modernas habitaciones, con espectaculares vistas al Teatro Real, su zona de coworking (por si tienes que alternar ocio con teletrabajo), la zona del lobby (a pie de calle con vistas a la plaza) y, sobre todo, su espectacular sky bar con piscina, zona de cócteles y solárium hacen que Ocean Drive Madrid sea el hotel perfecto para pasar estos días.

Ocean Drive Madrid Orgullo 2024

El planazo para el Orgullo en el Ocean Drive Madrid: el mejor sitio para pasar estos días. Camisa, Antony Morato; Bañador, Aussiebum; Sandalias, Panama Jack. Foto: Salva Musté.

En pleno verano, tener este solárium en el centro de Madrid, es poder disfrutar de la mejor playa urbana posible, ¿Otro planazo para el Orgullo? Una copa con estas vistas para reforzar el moreno antes de salir.

Conviene darse prisa en reservar, porque suele estar a tope. Y a tope de clientes de todos los países, que molan mucho. Otro dato a tener en cuenta, porque conocer a gente interesante siempre es un plus. Hay otro detalle importante que hace que este hotel sea un punto clave para el Orgullo: su ubicación.

En la plaza de Isabel II, frente al Teatro Real, estás a tiro de piedra de Chueca, Gran Vía y plaza de España, donde están los escenarios de estos días. Pero también de la plaza Mayor, la plaza de Oriente, y en pleno Madrid de los Austrias, por si quieres hacer turismo. Y, por supuesto de Malasaña, La Latina o Lavapiés, para tomar esas cañas o picar algo en los barrios más divertidos de Madrid. A todas esas zonas puedes ir dando un paseo sin necesidad de moverte en taxi o metro. Un auténtico lujazo.

La filosofía de Ocean Drive Madrid (y la de todos los hoteles que la cadena tiene en España) es la del lujo desenfadado, urbano, cómodo. Tanto su ubicación como sus servicios, su oferta gastronómica y su cuidado trato al cliente hacen que sea tu sitio perfecto para disfrutar del Orgullo. Y el resto del año, también.

 

Como te decimos, la terraza, con su sky bar, es la zona más espectacular de Ocean Drive Madrid. Lo único malo que tiene pasar estos días del Orgullo aquí es que, quizás, no querrás salir. Pero también es la disculpa perfecta para volver en otras fechas al mejor Madrid.

En el lobby siempre hay exposiciones muy interesantes. Durante el Orgullo habrá una de divas e iconos LGTBIQ+ del maravilloso ilustrador Iván Soldo. Otro regalo de Ocean Drive Madrid para esos días.

Ocean Drive Madrid Orgullo 2024

Espectacular vista del Sky Bar del hotel Ocean Drive Madrid, con el Teatro Real al fondo. Bañador Aussiebum. Foto: Salva Musté.

Todo el personal del hotel tiene una cosa muy clara: el cliente de Ocean Drive Madrid es joven, urbano y con ganas de pasarlo bien. Por eso se van a volcar en que seas feliz. ¿Tienes que teletrabajar? ¿Te ha surgido un marrón en el curro? En esta zona de coworking, a pie de calle, seguro que te resultará todo mucho más fácil.

Luego está la zona de restauración, un vergel en pleno centro. Tiene también un jardín interior perfecto para picar algo, tomar una copa o un almuerzo o cena en pareja o con amigos. Luego, a disfrutar del Orgullo.

Ocean Drive tiene hoteles en Madrid, Ibiza, Sevilla y Bercelona. Más info y reservas en od-hotels.com

Fotos: Salva Musté

Making: Pablo Carrasco de Juanas

Estilismo: Arturo Argüelles

Maquillaje y pelo: Álvaro Sanper par I.C.O.N.

Modelo: Gonzalo Alonso (Uno Models)

 

 

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023