Inglés, americano o castizo: orgullo de brunch, aperitivo y tardeo en El Patio

En Madrid no paran de aparecer sitios sorprendentes. Ahora, en la zona de Ventas/Manuel Becerra acaba de abrir El Patio, un sitio que te va a sorprender.

Inglés, americano o castizo: orgullo de brunch, aperitivo y tardeo en El Patio
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

6 junio, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ahora que llega el Orgullo, se preparan para darlo todo. No en vano, Salva Luque, uno de los dos dueños de este nuevo local, conoce el Orgullo madrileño desde dentro. Y lo conoce muy bien. Por eso El Patio se prepara para dar lo mejor de lo que tienen, que es mucho, esos días. Junto con María Campuzano, su socia, tiene también un delivery (La Conserva Delivery) que te dará muchas alegrías.

 

Madrid es una ciudad llena de planes. El bar restaurante El Patio –en la la calle Azulejo nº 2, por la zona de Ventas / Manuel Becerra– acaba de abrir sus puertas con la mejor oferta para un buen brunch, con unas mimosas o un rico Bloody Mary para acompañarlo.

Pero hay más, porque a la hora del aperitivo o para hacer un buen tardeo tienen propuestas muy castizas, pero también con rollo inglés o americano.

En muy poco tiempo, El Patio se ha convertido en el bar-restaurante de referencia por Manuel Becerra / Ventas. Como decimos, tanto para ‘aperitivear’, comer, merendar o cenar en un lugar íntimo y agradable con propuestas siempre caseras preparadas con mimo y detalle.

Ahora en el Orgullo lo van a dar todo. Pero el resto del año continúan con el mismo plan. Orgullo de El Patio.

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023