Parece que fue ayer, pero ya han pasado días desde el espectacular MADO Madrid Orgullo 2024, que llenó las calles de la capital de reivindicación y celebración y en el que, un año más, Karol G quiso estar de manera activa.
No es la primera vez que Karol G participa en el Orgullo de Madrid. En 2022, por sorpresa, anunció que desfilaría en la manifestación con su propia carroza, en la que fue cantando sus hits y celebrando con el público una jornada tan reivindicativa como festiva.
Estas son fechas muy especiales para la superestrella colombiana, porque el 20 de julio arrancan sus conciertos en Madrid. Nada menos que cuatro fechas con todo vendido en el estadio Santiago Bernabéu, que se dice pronto. Su Mañana Será Bonito Tour va a batir todos los récords, y también su álbum ha vuelto a lo más alto de los charts en nuestro país en pleno momento de Karolgmanía.
Por eso se celebró también tanto que en el Orgullo de Madrid 2024 Karol G pusiera de nuevo en las calles su propia carroza, con la que además celebraba el éxito de su más reciente single, Si antes te hubiera conocido, una de las canciones clave de este verano, sin ninguna duda.
La carroza no pasaba desapercibida, ni mucho menos. Karol G quiso que todo Madrid cantara su tema al paso de la carroza, y vaya si lo consiguió. Flanqueada por una gran pantalla, para que todo el mundo viese su rostro, la artista, en colaboración con Bichota Records, Banda L y Qroud Agency (una asesoría LGTBIQ+ –parte del conglomerado Queer Holdings del empresario y activista Oriol Pàmies– que vela por que los artistas pop apoyen a a la comunidad), invitó a numeroses amigues a disfrutar de una tarde noche inolvidable por una de las principales arterias de Madrid.
En cabina, además de dos DJs de Los 40, reinó la argentina Color, una de las DJs habituales en fiestas como La Discoteca, experta en la mejor música urbana, que no dejó de sonar durante todo el recorrido.
Aquí compartimos algunas de las imágenes de esa carroza de Karol G que contribuyó a llenar de color, reivindicación y fiesta las calles de Madrid el sábado 6 de julio. La previa perfecta para los inolvidables conciertos que se avecinan entre el 20 y el 23 de julio. Sobre esta orgullosa acción, Oriol Pàmies afirma: «Karol G ha sido la primera artista en participar de manera activa en la celebración del Orgullo con la presencia de su propia carroza en la marcha LGTBIQ+, demostrando el amor y respeto que siente hacia la comunidad queer y mandando un mensaje de amor y libertad que trasciende a través de su música».