El actor de la celebrada película de Andrew Haigh Desconocidos (All of Us Strangers), Ripley y Spectre Andrew Scott ha dejado a sus fans boquiabiertos al convertirse en portada de la edición otoño/invierno de la revista de moda Diaries 99.
En redes sociales han publicado en primicia la sesión de fotos, y podemos ver al actor como nunca antes: Scott ha desatado su lado más atrevido y sensual, con un arnés y vestido de cuero de pies a cabeza. Se ha proclamado oficialmente leather daddy (papi de cuero). Le ha gustado tanto y le queda tan bien, que las tres variantes de la portada ¡son en cuero!
Bartek Szmigulski, fotógrafo y editor jefe de Diaries 99, compartió estas fotografías en Instagram bajo el texto: “Estoy muy feliz de compartir estas portadas (1/3) con Andrew Scott para la edición otoño/invierno 2024 de Diaries 99”.
En esta primera portada, Scott aparece sin camiseta, con un arnés de cuero, y lo sujeta de una manera tan firme que deja a la vista esos fuertes brazos. No podemos dejar de mencionar el bigote, que le da un aire más malvado. No es un leather daddy por casualidad, se ha ganado el título a pulso.
View this post on Instagram
Para la segunda variante de la portada de este número, Scott luce una camiseta transparente adornada con brillitos muy desabrochada para mostrar el pecho casi en su totalidad junto con unos pantalones de cuero ajustados. Los más detallistas se habrán dado cuenta de que la cremallera no está completamente cerrada. Y para terminar de darle el toque a este encuerado look, una gorra al estilo Tom of Finland. Un vestuario proporcionado por la marca Dsquared2.
View this post on Instagram
En la tercera y última portada para Diaries 99, Scott luce el vestuario más «conservador» hasta el momento, con un abrigo de cuero de Alexander McQueen, pero sin perder ni un ápice de esa aura de malote. En esta imagen, el actor parece estar bailando, pero sin perder esa esencia de leather daddy.
View this post on Instagram
La revista se describe como «un viaje visual e impactante a través del tiempo, y celebra los estilos icónicos del pasado mientras abraza el espíritu de hoy«, y Andrew Scott ha logrado plasmarlo perfectamente a través de sus tres portadas. Si quieres tener en tus manos esta joya en papel, ya puedes pedir tu ejemplar en la web de la revista. Mientras esperas, puedes disfrutar con la serie Ripley en Netflix, protagonizada por nuestro leather daddy favorito. ¿Necesitas más razones?