La estrella de Rojo, blanco y sangre azul, Nicholas Galitzine, nos ha dejado estupefactos con su última publicación en redes sociales, donde aparece en su casa junto a un bonito árbol de navidad vestido simplemente con una camiseta de manga larga y boxers negros.
Es un look básico de de Nicholas Galitzine, pero no es lo que más ha llamado atención: es su poderosa complexión física lo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Evidentemente, sus fans no tardaron en compartir sus reacciones en redes sociales.
Una usuaria de X dijo: “Ser fan de Nicholas Galitzine es muy divertido, cada pocos meses aparece luciendo como una persona completamente nueva y siento una dosis de adrenalina tan poderosa que pensaría que estoy haciendo paracaidismo”. Otro fan expresó: “Este es un asunto privado, necesito que me dejen sola”, mientras otro usuario escribía: “nunca pensé que necesitaría un hombre más hasta este momento”.
Aunque no hay confirmación oficial, suponemos que este cambio físico está relacionado con su próxima aparición cinematográfica en Masters of the Universe, ya que en mayo de 2024 se anunció que interpretaría a He-Man.
He is so ready for he man pic.twitter.com/4Ep1KtOSiq
— sou (@agcdhnryuk) December 18, 2024
“Por el poder de Greyskull, ¡tengo el poder! Estoy más que orgulloso de anunciar que interpretaré a Adam, Principe de Eternia, en Masters of the Universe. Ha sido un sueño durante tanto tiempo interpretar a alguien con su corazón, humor y heroísmo, estoy deseando comenzar”, comentó Galitzine en una publicación en Instagram cuando se dio a conocer la noticia.
Ver esta publicación en Instagram
El personaje de He-Man, por su uniforme homoerótico, su falta de interés por las mujeres y su relación con Man-at-Arms, está considerado todo un icono gay. Además, hay que destacar que su doble vida como He-man y Príncipe Adam ha hecho que se señale al primero como un hombre gay que está orgulloso de serlo, y al segundo como un hombre que está todavía en el armario.
En principio, Masters of the Universe se estrenará en 2026 en Prime Vídeo. Sin duda, la espera habrá merecido la pena si es para ver a Nicholas con este nuevo look.