'Red, White & Royal Blue' presenta a los protagonistas del romance gay del verano en su primer tráiler

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine, protagonistas de 'Red, White & Royal Blue', presumen de química en el romántico y sensual tráiler de la película.

Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Pérez protagonizan Red, White & Royal Blue.
Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Pérez protagonizan Red, White & Royal Blue.
10 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Después de meses de expectación, Prime Video ha revolucionado las redes sociales con la publicación del tráiler de Rojo, blanco y sangre azul, una comedia romántica gay basada en el best seller de Casey McQuiston. La película, más conocida por su título original, sigue la historia de Alex Claremont-Diaz, hijo de la presidenta de Estados Unidos, y el príncipe Henry, sucesor al trono del Reino Unido.

Ambos son jóvenes, guapos y famosos, pero hay algo más que les une: su enemistad. Sin embargo, un incidente público les obligará a acercarse, y donde había hostilidad nacerá una relación de amor emotiva y sensual.

El ‘enemies to lovers’ es un tópico inagotable de las comedias románticas, y una de las garantías del éxito de Red, White & Royal Blue. Tras arrasar en librerías, el romance gay de Alex (Taylor Zakhar Perez) y Henry (Nicholas Galitzine) llega a la pequeña pantalla el próximo viernes 11 de agosto, de la mano de Prime Video. Se trata de uno de los estrenos más esperados de la plataforma, sobre todo por parte del público LGTBI+, y visto el tráiler, es fácil entender el porqué.

Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine en 'Red, White & Royal Blue'.

De izda a dcha: Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine en Red, White & Royal Blue (Prime Video)

Comedia, intriga, romance y erotismo son algunos de los elementos que pueden apreciarse en las primeras imágenes de Red, White & Royal Blue. El avance, publicado el pasado jueves 6 de julio, no ha dejado a nadie indiferente, y ha permitido a los fans de la novela conocer a los actores que darán vida a sus protagonistas en la película. El estadounidense Taylor Zakhar Perez (El stand de los besos) dará vida a Alex, mientras que el británico Nicholas Galitzine (Handsome Devil) se pondrá en la piel del príncipe Henry.

En tan solo dos minutos de tráiler, los intérpretes han sido capaces de convertirse en los últimos crushes de Internet. Y no es para menos, pues además de ser grandes actores, Perez y Galitzine cuentan con un atractivo innegable. Si a esto le unimos las –no pocas– escenas íntimas incluidas en el avance, resulta comprensible que ambos artistas se hayan convertido ya en auténticos sex symbols. Tanto es así que la película se ha catalogado como de clasificación R (para mayores de 17 años).

No obstante, la química entre Perez y Galitzine no es lo único que ha enamorado a los fans. La película, con la que Matthew Lopez, ganador del premio Tony, debuta como director, se ha mostrado muy fiel a la novela original, e incluso ha contado con el apoyo de la autora en el rodaje. De esta manera, los lectores de Casey McQuiston pueden estar satisfechos con la adaptación.

En el reparto, Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine han trabajado junto a grandes nombres del mundo de la interpretación. Uma Thurman, Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson, Stephen Fry, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D. Clarke, Aneesh Sheth y Juan Castano se unen a los protagonistas para dar vida al que ya es uno de los estrenos más esperados de Prime Video. Los suscriptores de la plataforma podrán ver Red, White & Royal Blue en apenas un mes, el próximo 11 de agosto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023