Hace meses que Samantha Hudson puso punto y final a la explosiva era AOVE, que le permitió recorrerse España con un no menos explosivo show. El pasado septiembre, Hudson presentó el primer anticipo de su segundo proyecto, Liturgia, junto a nada menos que Zahara.
Y de dúos continúa la cosa, ya que Samantha Hudson ha avanzado más detalles sobre el que será su segundo álbum, titulado Música para muñecas, que verá la luz el próximo 23 de mayo –ese mismo día lo presentará con un concierto en Madrid, en la sala But–.
Porque el segundo single, recién publicado, lo firma junto a La Zowi, ahí es nada. Dos divas en toda regla unidas en un tema producido por LVL1 [aka DJ Final Boss] titulado Hot (Gimme More), cuya portada firma Charlie Smits.
Necesitábamos que Samantha nos diese más detalles sobre esta celebrada colaboración, así que nos hemos puesto en contacto con ella para que nos cuente todo sobre Hot (Gimme More).
SHANGAY ⇒ ¿Cómo se ha hecho realidad este sueño LGTBIQ+?
SAMANTHA HUDSON ⇒ Zoe y yo habíamos coincidido en varias ocasiones. Compartimos cartel en el Atlantic Pride de A Coruña allá por 2022, y me invitó a cantar con ella Bitch Mode. Fue algo trascendental. Más adelante, volvimos a compartir escenario en Sónar 2023, y también participé como actriz en su icónico videoclip de Bitch Feka. Nos entendimos muy bien, y pensamos que el mundo necesitaba esta colaboración, alguien tenía que hacer explotar el medidor de ‘iconicidad’… Le propuse una canción en la que estaba trabajando con LVL1 y le encantó la idea. A veces, una tía chula se junta con otra y deciden maximizar su chulería. Es en esos momentos cuando comprendes que la vida es hermosa.
«Lo más erótico de este featuring es lo coherente que resulta»
SHANGAY ⇒ ¿Qué te aporta La Zowi en este dúo?
SAMANTHA HUDSON ⇒ Ella aporta identidad, desparpajo y magnetismo. Es una simbiosis perfecta. No hay nadie más hot que ella, por eso es una colaboración necesaria. Hacer esto juntas es el fruto de un epifanía divina.
SHANGAY ⇒ Hay mucho de sexual en este emparejamiento (loa al sexo anal incluida). ¿Cómo defines vuestra química en este encuentro explosivo?
SAMANTHA HUDSON ⇒ Lo más erótico de este featuring es lo coherente que resulta. Tenía que suceder, y las dos ocupamos nuestro lugar con seguridad y de una forma honesta. No hay nada más sexy que atestiguar algo que sabes que tenía que pasar.
«Estoy organizando una misa colectiva por las maricas que nos van a abandonar cuando la escuchen»
SHANGAY ⇒ ¿Qué reacción esperáis de los gais que babean ante este Hot?
SAMANTHA HUDSON ⇒ Personalmente, estoy organizando una misa colectiva por todas las maricas que nos van a abandonar cuando escuchen la canción y vean el vídeo. ¡Es que es para morirse! [risas]
SHANGAY ⇒ ¿Por qué el guiño al clásico de Britney?
SAMANTHA HUDSON ⇒ Blackout es uno de mis álbumes favoritos, y uno de los más emblemáticos de los años 2000. Es un tributo a lo icónico y a lo pop. Para mí, esta colaboración es un reseteo cultural, algo legendario, así que, obviamente, tenía que haber un guiño a la “miss legendary” Britney Spears.