Han pasado ya 25 años desde que María Rodríguez, más conocida como Mala Rodríguez, publicara su primer álbum, Lujo ibérico, uno de los discos más icónicos del rap español. Más de dos décadas después, la jerezana celebra su álbum de debut con un concierto único en Barcelona. El espectáculo tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Palau de la Música Catalana, donde la artista repasará los temas más emblemáticos de su carrera, como Tengo un trato, Yo marco el minuto o En mi ciudad hace caló.
Publicado a principios del milenio, Lujo ibérico revolucionó la escena del hip-hop español y consolidó a Mala Rodríguez como una de las artistas más influyentes del género. Este primer disco ya presentaba el estilo inconfundible de la rapera y unas letras contundentes que se han mantenido a lo largo de su carrera.
Para celebrar las bodas de plata del disco del disco, Mala Rodríguez contará con 70 músicos de la Orquestea Simfònica del Vallès. Al escenario también se subirán cuatro invitados de lujo que la han acompañado a lo largo de su trayectoria: Diva Deva, María Terremoto, Jorge Drexler e Israel Fernández, con los que cantará algunos temas del álbum.
Este concierto es una oportunidad irrepetible para los seguidores de Mala Rodríguez y para todos los amantes del hip-hop. En la hora y media que dura el show, la Mala presentará las canciones más representativas de Lujo ibérico, acompañada de una producción escénica a la altura del disco que la consolidó como una de las artistas internacionales del rap español
Las entradas ya están disponibles en la página web del Palau.