Mañana 8 de agosto volveremos a ver a Jamie Lee Curtis y a Lindsay Lohan juntas en la gran pantalla en Ponte en mi lugar de nuevo, justo cuando se cumplen 22 años del estreno de la película original de Disney. Como era de esperar, la secuela está despertando la nostalgia de quienes vivieron los principios del siglo XXI. Durante la promoción del filme, varios medios han preguntado a las protagonistas sobre sus divas favoritas de los 2000, y lo tienen claro: Madonna y Britney Spears.
“Si pudierais intercambiaros el cuerpo con cualquier músico, ¿con quién lo haríais?”, les preguntaron durante una entrevista, a lo que Lohan respondía rápidamente que Madonna. Curtis matizaba que, si tuviese que ser una artista pop, ella también se intercambiaría por la cantante de Like a Prayer.
Jamie Lee Curtis stans Madonna??? This is my brand wtf pic.twitter.com/AWZLkTVmrH
— madonna (fan page) (@hourlymadonna) August 6, 2025
“Recuerda que tengo sesenta y tantos años, estoy cerca de la muerte”, bromeó la actriz antes de aclarar que su primera respuesta hubiera sido Joni Mitchel. “Pero si me preguntas por música pop, las dos hubiésemos dicho Madonna”, añadía. Lohan explicaba entonces que admira a la reina del pop porque “siempre está cambiando, se mantiene al día y se reinventa constantemente”.
de 2003.
Lindsay Lohan names In the Zone by Britney Spears as the most iconic and influential album from the 2000s. pic.twitter.com/HiLACMrHrT
— Fan Account (@breatheonmiley) August 6, 2025
Curtis volvía a nombrar a Madonna durante otra entrevista después de que les preguntasen por el álbum más icónico de los 2000. “El disco en el que aparece de espaldas”, afirmaba en referencia a Confessions on a Dance Floor. En este caso, Lohan apostó por otra diva del pop: Britney Spears y su In the Zone.
Madonna casi protagoniza ‘Ponte en mi lugar’
Es curioso que el nombre de Madonna se haya escuchado tanto esta semana durante la promoción de Ponte en mi lugar de nuevo, porque uno de los guionistas de la película confesó hace algunos años que la reina del pop estuvo “muy interesada” en el papel de Tom. Finalmente, fue Jamie Lee Curtis quien protagonizó el largometraje, y desde entonces, no hemos vuelto a ver actuar a Madonna en la gran pantalla.