Lindsay Lohan regresa a la música con el single 'Back To Me'

Te va a sorprender el regreso a la música de Lindsay Lohan, que se reafirma en sí misma con 'Back to Me'.

Lindsay Lohan regresa a la música con el single 'Back To Me'
3 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Lindsay Lohan lleva décadas haciendo de este mundo un lugar mucho más divertido. De manera que tiene todo el sentido que haya decidido regresar a la música en un momento tan complicado como el que vivimos, debido a la pandemia del coronavirus. Y lo hace con un single más que digno, Back To Me.

Producida por el veterano Mark Ralph (que ha trabajado con Atomic Kitten (!), Hot Chip, Years & Years o Clean Bandit), regresa con una pegadiza canción electropop, con cierto deje de tropical house, en la que no deja de repetir que vuelve a ser ella misma, que regresa a sus raíces. Con la de veces que se ha reinventado, ¿por qué Lindsay Lohan apostará en esta nueva etapa a sus 33 años? «La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a sí mismo, dejar a un lado todo el ruido exterior, avanzar y dejar atrás el pasado para vivir en el ahora», ha compartido en sus redes sociales.

Lindsay Lohan regresa a la música con el single 'Back To Me'

Tras una semana caldeando el ambiente en sus redes para delirio de sus fans, y tras abortar su retorno a la música el año pasado con Xanax, ahora, por fin, lo ha hecho con Back To Me. La icónica protagonista de Chicas malas y el delirante reality –ya cancelado– Lindsay Lohan’s Beach Club no ceja en su empeño de mantenerse activa, sea en el medio que sea. Durante años ha tenido abandonada la música, pero ahora es el momento de regresar a ella. Digan lo que digan los demás, a ella le da igual, como canta incluso en este tema, que es toda una declaración de intenciones de la celebrity.

¿Logrará enganchar a un público más allá de los que la siguen haga lo que haga, y le perdonan cualquier locura? Está por ver, y sin duda le va a resultar complicado. Pero se agradece que ella se niegue a actuar como el juguete roto que muchos creen que es.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023