Kiko Jiménez: "Ahora que estoy más relajado, Sofía me mete el dedo entero"

El novio de Sofía Suescun lo ha dejado muy claro: "¿A quién no le gusta? [que le metan el dedo por el culo] El que diga que no, miente", dijo en 'Sábado DeLuxe'.

Kiko Jiménez: "Ahora que estoy más relajado, Sofía me mete el dedo entero"
19 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

De los creadores de «Porque te metan el dedo por el culo no quiere decir que seas gay» llega «Ahora que estoy relajado, Sofía me mete el dedo entero«. Tal cual, como suena. Kiko Jiménez ha vuelto con el tema, y de nuevo, para arremeter contra su ex, Gloria Camila.

Sábado DeLuxe se ha convertido en el plató para hablar de las prácticas sexuales (anales) de Kiko Jimenez. De las que practicaba antes con Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y Ortega Cano), y de las que lleva a cabo ahora con Sofía Suescun, su actual pareja.

El novio de Sofía Suescun, Kiko, lo ha dejado muy claro: «¿A quién no le gusta? [que le metan el dedo por el culo] El que diga que no, miente».

Como hemos dicho, la semana pasada dio su hitazo: «Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que todo el mundo sabe que ahí está su punto G, no quiere decir que seas gay, bisexual ni nada de eso. Y ya por no hablar de tratar a un bi o a un gay de rarito, como se aprecia en el directo…», comentó bastante molesto por lo que había dicho su expareja, a la que calificó la semana pasada de «analfabeta sexual».

Ahora ha ido más lejos y nos lo ha terminado de contar: «Todo parte de que Gloria, como yo, no sabía mucho de sexo. Antes de hacerlo lo hablamos, pero yo no podía relajarme. Ahora con Sofía funciona de maravilla, me lo mete entero, hasta tocar la avellana«, dijo insistiendo en el punto G del que hablaba la semana pasada.

Kiko Jiménez: "Ahora que estoy más relajado, Sofía me mete el dedo entero"

Su novia, Sofía Suescun, también habló estos días sobre la sexualidad de Kiko. Fue en el plató de Supervivientes, y lo defendió. Le dejó claras las cosas a Gloria Camila: «Ella va de liberal y de mosquita muerta, pero, cariño, que siempre asomas la patita, siempre se te termina pillando».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023