Esta cuarentena ha hecho que cambien muchos aspectos de nuestra vida. No solo hacemos cosas que antes ni nos dedicábamos a pensar en ellas, sino que estamos cambiando también nuestros hábitos. Y en la televisión, esto también se ha notado.
Por ejemplo, en casi todos los talk shows (El hormiguero, El Intermedio, etc), ahora todas las entrevistas a famosos son a través de Skype. O se han creado nuevas formas de crear contenidos, aprovechando la situación que estamos viviendo: Lo que surja, Popstars, Diarios de la cuarentena… Ahora se han sumado los concursantes de las tres ediciones del talent show español Maestros de la costura, donde se han reencontrado una gran cantidad de participantes que bailan al ritmo de La vie en rose (canción que suena en los créditos del formato), en las que todos se van pasando un metro de coser, unidos por la misma experiencia que cambió sus vidas.
Lara Sajén, Joshua Velázquez, Rosa León, Sergio y Vicente Rives, Andrea «La Brava» y muchos más son los que aparecen en este divertido vídeo que te anima a sonreír y rememorar la popular frase del programa: «Porque coser y cantar, todo es empezar».