Lea Michele ('Glee') es acusada de insultos racistas por una compañera de reparto

Samanthay Ware, actriz de la serie 'Glee', deja en evidencia a su compañera en un tuit que evidencia los insultos que recibió por parte de Lea Michele.

Lea Michele ('Glee') es acusada de insultos racistas por una compañera de reparto
2 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Desde la muerte de George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Mineápolis, el movimiento Black Lives Matters ha resurgido con mucha fuerza, y ha recibido el apoyo internacional de miles de personas, y también de algunas celebrities.

La actriz Lea Michele, conocida por su papel protagónico en la exitosa ficción musical de Ryan Murphy Glee, y otras joyitas del mismo creador como Scream Queens, ha publicado un tuit apoyando la reivindicación por la muerte de Floyd, en el que ponía: «Él no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar». Su mensaje corrió como la pólvora, pues tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era la respuesta de una antigua compañera de Glee, Samantha Ware. Todos nos hemos quedado sin palabras al verlo.

«Me muero de risa. ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Yo no lo olvidaré nunca. Creo que les dijiste a todos que si tuvieses la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’. Y muchas otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood», sentencia el tuit de Ware.

«¿Que ha dicho qué?», te habrás preguntado tras leerlo. Pero esto no se queda aquí, pues otras actrices como Alex Newell y Amber Riley han salido para apoyar a Ware, conscientes de la actitud altiva con la que siempre mostraba Lea Michele con el resto del reparto y de producción. Por el momento, la protagonista de la ficción musical no ha salido a defenderse públicamente. ¿Reconocerá haberse comportado así? ¿O preferirá seguir el dicho de «quien calla, otorga»?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023