En abril Joshua Velázquez se convirtió en el ganador de la tercera edición de Maestros de la costura. El canario se hizo con los 50.000 euros en metálico del premio y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Precisamente por ese motivo el aprendiz de 28 años se ha mudado a la capital y ahora , mientras se instala, disfrutamos de sus aventuras madrileñas en Instagram.
Una de sus últimas publicaciones ha dado mucho que hablar. Joshua se grababa subiendo en el ascensor de su nuevo piso después de una tarde de compras. Pero lo que llamó la atención a la mayoría de sus seguidores fue el abultado paquete que le marcaban sus pantalones de chandal.
Los fans se han vuelto completamente locos. ¿Y cuál ha sido la respuesta de Joshua Velázquez? «A ver, habéis puesto un poco el grito en el cielo con el vídeo de ayer en el ascensor. Pero verdaderamente fue un descuido porque llegaba cansado, cargado, con el filtro no me di cuenta… Lo iba a borrar después de ver todos los mensajes pero, digo ¿qué más da? Me da igual».
Su padre también reaccionaba ante la inesperada publicación, convertida en artículo de Shangay: «Me despierto, abro las noticias y me encuentro con que mi hijo tiene un paquetón… jajaja. Si se lo di yo. Que lo disfrutes. Wuaaaa». Más tarde Joshua también compartía en un Instastory el pantallazo de la divertida (y orgullosa) respuesta de #papá. «Mi padre es lo más», nos decía por privado.
El aprendiz de 28 años se ha convertido en amigo de Shangay y en otras ocasiones hemos podido charlar sobre sus aspiraciones más allá de la moda, su relación con el colectivo LGTBI, su salida del armario televisada, de desnudos,…