«Me siento como Cleopatra», ha escrito Martiño Rivas en una foto post entrenamiento que no para de recibir halagos en Instagram. Como se aprecia, el gallego se curra de lo lindo su físico y así, con un ring de boxeo de fondo, puede presumir de abdominales y bíceps. En realidad, no estamos seguros de si nos recuerda a la reina egipcia; pero a sus 36 años, el actor de Fuerza de Paz (TVE) tiene músculos para ser enaltecido como todo un faraón.
Poco queda de aquél Martiño Rivas que nos conquistó con su papel de Marcos en la serie El internado, ficción que ya cuenta con su propio reboot para Amazon Prime Video.
El actor gallego no solo ha evolucionado a nivel interpretativo desde entonces, también físicamente. Para muestra, las fotos que Rivas comparte en redes sociales como Instagram, donde aparece sin camiseta y casi desnudo, presumiendo de un trabajado cuerpo que le ha convertido en uno de los actores más sexys de nuestro país.
“Tengo oblicuos, rectos y transverso, luego existo”, escribía el protagonista de Las chicas del cable junto a una de estas instantáneas, que acumuló numerosos piropos en los comentarios. Algunos de ellos de otros actores conocidos como Javier Calvo, Brays Efe o Javier Cámara, quien afirma que Dios existe, “¡y es mi amigo!”.
Ahora solo nos faltaría que comparta la rutina de ejercicios que lleva a cabo para conseguir ese atractivo que tiene locos a sus seguidores, que pasan del millón.