¿Clubs gais convertido en centros de vacunación de la COVID-19? Puede suceder muy pronto

Con la necesidad tan grande que hay de vacunar al mayor número de personas posibles, en Londres están surgiendo propuestas tan curiosas como esta: la de convertir clubs gais en centros de vacunación.

¿Clubs gais convertido en centros de vacunación de la COVID-19? Puede suceder muy pronto
7 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Vivimos tiempos muy convulsos debido a la pandemia, y todo ayuda es poca con tal de contribuir a que las cosas puedan volver a una cierta normalidad lo antes posible. ¿Te imaginar que ciertos clubs gais se convirtiera en centros de vacunación? Pues puede hacerse realidad pronto, por chocante que pueda sonar de primeras.

El propietario de un club gay icónico de Londres y Manchester, G-A-Y, ha ofrecido otra discoteca mítica, ahora mismo cerrada debido al nuevo confinamiento decretado en el Reino Unido, para que se convierta en centro de vacunación de la COVID-19. Jeremy Joseph ha declarado que las vacunas son la solución al coronavirus, y quiere hacer todo lo que esté en su mano para que resulte más fácil acelerar la vacunación.

¿Clubs gais convertido en centros de vacunación de la COVID-19? Puede suceder muy pronto

Con Heaven cerrado hace tiempo, y que por su distribución cuenta con distintas áreas separadas entre sí, tal y como ha expresado vía Twitter, sería un espacio muy útil en este momento. A su oferta se han unido otros locales de ambiente londinenses como The Royal Vauxhall Tavern, dispuestos  permitir que sus instalaciones tengan el mejor de los usos en estos momentos tan complicados.

Con los bares y los clubs cerrados debido al impresionante aumento de contagios por coronavirus, sería una buena opción que al menos sirvan para mitigar la pandemia lo antes posible, para que puedan volver a abrir sus puertas lo antes posible. A día de hoy, estas ofertas no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

Veremos si finalmente se acepta esta idea y vemos clubs gais británicos tan conocidos como estos convertidos en puntos de vacunación. Desde luego, se agradecen iniciativas así en un momento como el que estamos viviendo, y cuando el Reino Unido se encuentra completamente cerrado debido a un coronavirus que no deja de propagarse.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023