Ya se sabe que si te haces un selfi desnudo y lo pones en blanco y negro, pasa de ser una vulgar imagen exhibicionista a una preciosa fotografía homoerótica de autor. Es así, es lo que tiene el poder del b&w.
Así lo ha demostrado uno de los alumnos aventajados de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race. Se trata de Jackie Cox –Darius Rose cuando se desmaquilla–, que se ha hecho unos retratos totalmente desnudo y en la mágica escala de grises.
Si quieres hacerte con una de estas láminas exclusivas para poder colgarla en tu habitación, puedes comprarla en su web oficial por «tan solo» 120 dólares (unos 100 euros). En fin, si lo piensas bien, es mucho más especial y, sobre todo, menos efímero que OnlyFans.
Además de su estampa luciendo culo, también tienes otras frontales de la misma tirada: a elegir con camiseta y sin camiseta. Muy a nuestro pesar, Jackie Cox todavía no se ha animado a enseñar su ‘Jackie’s cock’ (idiomas, querida).
Este drag canadiense de 35 años no es el primero del programa travesti en mostrarse en cueros, en lanzarse al desnudo artístico o, directamente, probar la pornografía. Solo esperamos que la versión española del programa nos traiga concursantes así de polifacéticas.